15.4 C
Mexico City
miércoles, julio 6, 2022

Los World MICE Awards nombran a México

La innovación y creatividad para enfrentar los retos, merecen ser reconocidas.

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La segunda edición de los World MICE Awards ha anunciado a sus ganadores, resultado de las votaciones de reconocidos líderes del sector MICE y del público.

Esta iniciativa de reconocimiento y prestigio mundial anuncia así las diferentes categorías y a los galardonados.

El Mejor Hotel del Mundo para Incentivos –  Atlantis The Palm, Dubai  La Mejor Aerolínea MICE del Mundo – Etihad Airways y La Mejor Agencia Organizadora MICE del Mundo – Liberty Czech Republic & Slovakia DMC.

Dubái, actual sede de World Expo 2020 ha sido nombrado como el Mejor Destino MICE de Medio Oriente y como el Mejor Destino MICE del Mundo.

Sao Paulo ha sido anunciado como el Mejor Destino MICE de Latinoamérica. Madrid se lleva el nombramiento como Mejor Destino MICE de Europa y Jamaica es el Mejor Destino MICE del Caribe.

El InterContinental London – The O2 ganó la categoría del Mejor Hotel MICE de Europa y el Marina Bay Sands, Singapur es el Mejor Hotel MICE del Mundo así como el Mejor Hotel MICE de Asia.

Siguiendo con Asia, The Westin Surabaya, Indonesia ganó como el Mejor Nuevo Hotel MICE de Asia.

El Centro de Convenciones Internacional Durban es el Mejor Recinto de Convenciones de África y en el continente americano, el icónico Bellagio Las Vegas es el Mejor Hotel MICE de Norte América.

México celebra con 4 galardonados

Nuestro país también destaca en este listado de los World MICE Awards, con el triunfo de los siguientes líderes:

Expo Santa Fe México como Mejor Centro de Convenciones en México y Mejor Centro de Convenciones de Latinoamérica. Como Mejor Agencia Organizadora MICE de México y también en la categoría Latinoamérica, SAT México DMC se alza con el galardón.

El hotel Grand Velas Riviera Maya dominó la categoría del Mejor Hotel MICE de México y Four Seasons Resort Punta Mita fue votado como el Mejor Hotel para Incentivos en México.

World MICE Awards reconoce a SAT México DMC
Verena Knopp, CEO y Fundadora de SAT México DMC

Así se concreta un año de búsqueda e investigación de las mejores marcas del sector MICE a nivel mundial para conformar las nominaciones en cada categoría.

“Los ganadores, destacan por la innovación que han impreso en sus esfuerzos para encarar los retos actuales que enfrenta la industria, mis felicitaciones para cada uno de ellos, expresó Rina van Staden, Director de los World MICE Awards.

Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios