MADRID HORSE WEEK, LA CITA HÍPICA DEL AÑO

0
305
madrid-horse-week-la-cita-hipica-del-ano01
Cortesía: Ecuestre.es

Los máximos exponentes del mundo ecuestre de España y el mundo se darán cita del 24 al 27 de noviembre en los pabellones 6 y 8 de Ifema, donde se llevará a cabo el Madrid Horse Week. El evento fungirá de host de la presentación mundial
de JumpingClash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cargado
de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos de un jinete contra otro y albergará dos competiciones mundiales en una propuesta que combina el espectáculo deportivo de la Copa del Mundo de Salto con las elegantes y bellas acrobacias de la Copa del Mundo de Volteo. La semana se completa con un concurso de Doma Clásica que lo convierte en un encuentro multidisciplinario.

La gran apuesta de ocio de Madrid Horse Week se conjura en el Salón del Caballo, un área de más de 16,000 metros cuadrados que ofrece una visita ineludible para el público asistente. En esta edición, la Pista de Espectáculos aumenta aún más su protagonismo cambiando su ubicación al centro del pabellón 8. La programación continua de exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen, entre otras, sesiones sobre salud y cuidados del caballo en la tarde del jueves, demostraciones de doma natural el viernes, doma western el sábado por la mañana con las especialidades de ranch sorting y reining y espectáculos de volteo con la colaboración especial del Equipo de Volteo de Madrid en la sesión de mañana del domingo.

Foto: Facebook Madrid Horse Week
Foto: Facebook Madrid Horse Week

Los más pequeños disfrutarán de las divertidas propuestas del Salón del Caballo de forma gratuita. En el Pony Park los niños podrán recibir su bautismo hípico con estos entrañables animales. Una de las muestras ecuestres más impresionantes del mundo estará presente además en la Pista Central: Lorenzo de la Camarga con un show trepidante de doma stand-up al galope de ocho caballos. El Village Comercial del Salón del Caballo reunirá,por otra parte a alrededor de 90 expositores que conforman una gran área de compras en Madrid Horse Week. La novedad de esta edición es la inauguración de un Pop Up Market donde los asistentes podrán encontrar firmas de moda como Lord Wilmore, Adhara Intimates o Four Cottons. Coincidiendo con la celebración del Black Friday el viernes 25, varios de los expositores tendrán importantes descuentos para los asistentes.

Stands con curiosidades y productos hípicos para profesionales como material de equitación, novedades en nutrición o materiales de construcción para boxes, cuadras y cercados son algunas de las ofertas comerciales que se pueden encontrar en esta zona. La oferta culinaria vuelve a ser inigualable con un rincón gourmet compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una gran experiencia gastronómica, así como una zona de music bar de Damm con DJ sessions y una cautivadora programación de conciertos. Madrid Horse Week busca acercar un año más la hípica y todo lo que rodea
al mundo del caballo al gran público. Por ello, para disfrutar de la extensa programación tanto deportiva como de espectáculos se encuentran disponibles entradas y abonos de diferentes precios, a partir de 15 euros.

Los organizadores realizan dinámicas para que cada vez más personas puedan participar en el evento, algunas están disponibles en Instagram:

????CONCURSO???? Te invitamos a vivir #JumpingClash: 16 jinetes de salto cara a cara y un ganador cada cinco minutos. @jumpingclash es un nuevo formato de competición de salto que durará 3 días y culminará en una final llena de adrenalina en la que solo quedará un ganador. ¿Quieres vivir el estreno mundial en #MadridHorseWeek16? Menciona a un amigo con el que querrías asistir a la premiere en esta publicación o en la misma que tenemos en Facebook y dinos por qué. La respuesta más original ganará una entrada doble para asistir a #JumpingClashChallenge ???????? Tienes hasta las 14:00h del 21 de noviembre para participar! . . #JumpingClashChallenge #Ridethefuture #MadridHorseWeek16 #Equestrian #Equestrianism #HorsePassion #Competition #Horses #InstaHorse #TopSport #MadridHorseWeek

Una foto publicada por Madrid Horse Week (@madridhorseweek) el

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.