Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON ahora forma parte de Preferred Hotels que agrupa a prestigiosos hoteles

Preferred Hotels & Resorts anunció la integración del Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán.

A inicios de marzo, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo anunció así su llegada a dicha entidad mexicana.

Mansión Solís
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Actualmente, la firma operadora representa más de 700 hoteles, complejos turísticos y residencias en 80 países.

Con ello, la nueva integración es parte de su estrategia de expansión y apuesta por los mejores hoteles independientes de México.

Así, Hotel & Spa Mansión Solís tiene acceso a servicios estratégicos de ventas y distribución, marketing y tecnología a nivel mundial.

“Con más de 50 años de historia, el alcance global de Preferred permite que los hoteles puedan aumentar su competitividad”.

De tal forma, Hotel & Spa Mansión by Hotsson ahora forma parte de su colección L.V.X, la cual agrupa a presitigiosos hoteles.

Éstos, cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas.

Preferred Hotels & Resorts integra a Hotel & Spa Mansión by Hotsson

Mansión Solís
Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Hotel & Spa Mansión by Hotsson cuenta con 24 suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial.

“Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante”, explicó la marca.

“Destacan sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Además, su sky bar “El Milagrito” le sorprende con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia.

“Su fuente interior con forma de clave de sol, su alberca con diseño de guitarra, instrumento que siempre acompaña al compositor”.

Ahí, cuenta con el pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera y mármol.

Lo anterior, está presente en su salón para usos múltiples, para reuniones empresariales y para eventos especiales.

Para destacar, la marca tiene otros servicios representativos como servicio concierge y recepción 24 horas.

Foto: Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Asimismo, cuenta con valet parking, estacionamiento, room service, servicio médico y de niñera, cunas, lavandería y tintorería.

¿Quieres saber más acerca de Preferred Hotels & Resorts? Visita

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.