MARRIOTT SE EXPANDE EN MÉXICO

0
1070
thumbnail_arne-sorenson%2c-tim-sheldon

Marriott espera añadir nuevas propiedades a su existente colección de 70 hoteles en México y anunció la firma de cuatro nuevos complejos en voz de su Presidente y CEO International, Arne Sorenson, quien estuvo de visita por este país al que destacó como uno de sus principales mercados en la región de Latinoamérica y El Caribe donde la compañía opera más de 200 resorts y extiende sus 20 marcas en 33 países y territorios. “Estamos muy contentos de continuar desarrollando nuestro alcance en Latinoamérica con marcas tan diversas como Renaissance, AC Hoteles by Marriott, Westin y Aloft”, afirmó el directivo.

Estos nuevos proyectos están impulsados por un sólido crecimiento en la demanda de viajes de negocios y de diversión en esta parte del mundo tan dinámica. Ellos también reafirman nuestro compromiso para suministrar proyectos de desarrollo hoteleros de alta calidad para mantener la confianza de los inversionistas sobre nuestras marcas innovadoras”, agregó. Precisó que con la firma del Westin Puebla, Marriott está encontrándose con la creciente demanda que presenta el segmento del servicio completo en México. Estimó que el hotel estará listo para abrir en la segunda mitad del 2018 y traerá de la marca Westin sus innovadoras iniciativas de bienestar a una de las ciudades más antiguas de la región.

Marriott México

Confirmó que dos hoteles adicionales Westin están siendo construidos en Cozumel y en Monterrey, los cuales entrarán en operación en el 2017 y 2018, respectivamente. Adicionalmente, reveló que, junto con el Grupo Diestra, quien es el más grande compañero de franquicias de servicios completos en el Caribe y Latinoamérica, Marriott se prepara para dar a conocer la marca de los Hoteles Renaissance en México con el desarrollo de un hotel en Cancún. La nueva propiedad será inaugurada dentro del Puerto Cancún e incluirá 270 hectáreas de reservas ecológicas, un campo de golf de 18 hoyos, el cual ha sido diseñado por Tom Weiskopy, una marina para 200 embarcaciones, alrededor de 5,000 unidades residenciales, 115 tiendas, restaurantes, cines y muchas otras opciones.

El segmento de servicio selecto, por otra parte, continuará manejando importantes proyectos en diferentes ciudades del país, incluyendo la apertura del Aloft Puebla y el AC Monterrey, que se unirán a los dos complejos que existen en Guadalajara y Cancún. Programado para abrir a finales del 2018, el Aloft Puebla traerá el estilo vibrante, la tecnología y la innovación de esta marca a una de las principales ciudades industriales de México. Ubicada en Angelopolis, el complejo incluirá espacios para oficinas, residencias, restaurantes, tiendas, así como otros hoteles y estará cerca de los principales hospitales y universidades de la zona.

De los Hoteles AC, los cuales fueron introducidos por primera vez en México con la apertura en el mes de Agosto del Hotel AC Guadalajara, ahora viene el AC Hotel by Marriott Monterrey. La propiedad de 168 habitaciones será desarrollada dentro de un proyecto de uso mixto llamado Distrito Armida en unas de las urbanizaciones de mayor auge en Monterrey, la cual se conoce como “Valle Oriente”. Se han firmado diecisiete hoteles dentro del desarrollo hotelero Caribeño y de Latinoamérica de Marriott, actualmente en el 2016, totalizando aproximadamente 2,500 habitaciones. Para el 2022, la compañía planea abrir 38 propiedades adicionales, para así reforzar el estatus de México como el mercado principal dentro de la región.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.