25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

MATILDE BISTRÓ, GASTRONOMÍA FUSIÓN LLENA DE VIDA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con creaciones del Chef Luis Emanuel Toriz, la cafetería Matilde Bistró nació al sur de la Ciudad de México como un lugar con mucho estilo que retoma los aires de la cocina fusión internacional dentro de las instalaciones del Hospital Médica Sur bajo la operación de CMR, empresa operadora de 132 restaurantes en La República mexicana.

Directivos Restaurant Matilde Bistro

Matilde Bistró es un recinto lleno de vida con toda una historia que contar a los comensales, pues nos recuerda la lucha de la incansable y tenaz mujer con el mismo nombre, quien fue una de las primeras doctoras en México apoyada por el expresidente Porfirio Díaz bajo una sociedad tradicionalista y machista.

De esta forma, el pasado jueves 16 de marzo, Matilde Bistró fue el escenario ideal para recibir a un selecto grupo de socialités, influencers, directivos de la firma y medios de comunicación especializados en gastronomía, quienes, acompañados de música, risas y bocadillo diversos pudieron probar lo que ahí podrán encontrar de ahora en adelante en esta nueva propuesta gastronómica.

La cafetería presenta el concepto de gran cocina fusión gourmet dirigida por el reconocido Chef Luis Emanuel Toriz, el cual abre sus puertas de lunes a viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche, así como servicio de sábados y domingos de 8 de la mañana a 9 de la noche.

En honor a tantos doctores y doctoras bajo el techo del Hospital Médica Sur Puente de Piedra, Matilde Bistró encuentra el escenario perfecto para recrear sus platillos gourmet llenos de mucho sabor con una amplia gama de jugos, frutas, pan francés, hotcakes, molletes, sándwiches, panadería, huevos, omelettes, comida tradicional mexicana, especialidades al estilo francés, acompañados para maridar los platillos, con una amplia variedad de cervezas nacionales, internacionales y artesanales, así como café, té y refreshers.

Entre los platillos que ofrece Matilde se encuentran una selección muy especial en su menú, como: Tortitas de amaranto en salsa de ciruela, pechuga de pollo rellena con plátano macho, atún en costra de ajonjolí con pesto de albahaca, quiche de espinacas, taquitos de marlín, jugo de carne, salmón al chipotle, filete de res a la ciruela, y molotes de pollo en mole. El lado dulce del menú lo componen bombas de chocolate y almendra, así como pan de elote de la casa.

Sin lugar a dudas un lugar especial en el corazón del sur de la Ciudad de México, que será un espacio único para los que gustan de la buena comida fusión gourmet en donde los paladares más finos encontrarán una explosión de sabores únicos, frescos y sobre todo sanos, llenos de vida. Cabe resaltar que CRM es una compañía de capital mexicano que opera 132 restaurantes distribuidos por toda la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente como Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili´s, Olive Garden, Red Lobster y The Capiltal Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997.

A la inauguración oficial y corte de listón, estuvieron presentes Juan Carlos Griera, inversionista; Joaquín Vargas, Presidente Ejecutivo de Grupo CMR; Inés García, Directora de Marca; el Dr. Misael Uribe, representante del Hospital Médica Sur; así como Rubén García, José Luis Serrato y Abeth Pérez, entre otras personalidades.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img