Mexican Food Experiences invita a las personas a descubrir los auténticos sabores tradicionales y contemporáneos de México, así como su cultura e historia a través de experiencias inolvidables.

Connie Estefan y Lety Hinojos tuvieron que migrar su modelo de negocio a digital para hacer frente a la crisis por el confinamiento.

Esta compañía surgió en 2012 bajo el nombre de Mexican Food Tours, sin embargo recientemente cambió su nombre a Mexican Food Experiences.

Esto como parte de su evolución como negocio y para satisfacer las nuevas demandas de los apasionados de la gastronomía.

Experiencias Memorables 

Sus fundadoras, Connie Estefan y Lety Hinojos, son las mentes creativas detrás de cada experiencia inmersiva que sorprende por su calidad y atención al detalle.

Acercando con ello los sabores que se cocinan con sazón y a fuego lento en la Ciudad de México, un lugar donde confluyen historias, tradiciones y visiones cosmopolitas.

Desde el inicio, la respuesta de los interesados por encontrar y degustar los sabores que resguarda la ciudad, motivó a Connie y Lety a realizar visitas por zonas como Polanco, San Ángel y Centro Histórico.

Así como paseos a pie para conocer la historia y cultura de México.

Entre calles llenas de emocionantes historias y comentarios positivos de los entusiastas de la gastronomía.

La empresa fue creciendo y ganando reconocimiento por siete años consecutivos, esta compañía recibió el certificado de excelencia que otorga la empresa TripAdvisor.

Y ha sido reconocida por diversos medios como una excelente opción para que personas de México y de otras partes del mundo vivan experiencias memorables.

Descubre México desde tu casa

Mexican Food Experiences para que puedas descubrir México desde tu casa.

Actualmente Mexican Food Experiences convive en el mundo digital para ofrecer nuevas propuestas de la mano de chefs, cocineras y cocineros.

Mexican Food Experiences ofrece clases virtuales de cocina (en español o inglés), ya sea uno a uno, para grupos pequeños o para toda la familia.

“Si bien en estos momentos no podemos estar reunidos debido a las recomendaciones sanitarias mundiales”.

“A través de Mexican Food Experiences queremos conectar de forma remota con personas de distintas latitudes que están interesadas en conocer nuestra riqueza cultural culinaria”, expresa Connie Estefan.

Con un amplio número de recetas listas para ser descubiertas y degustadas, Mexican Food Experiences invita a todos a tomar una clase de cocina o una cata de mezcal, vino o cerveza artesanal, en una atmósfera agradable y relajada.

Tan sólo es necesario ingresar al sitio web https://mexicanfoodtours.com/ para elegir la clase y horario.

Desde hace varios años, las clases de cocina de Mexican Food Experiences han sido nombradas entre las mejores en la Ciudad de México.

Debido a la crisis sanitaria, el mundo se ve en la obligación de transformar la industria para sobrevivir.

Y tú ¿estás listo para vivir la cultura culinaria de México de forma virtual?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.