MÉXICO PRINCIPAL DESTINO DE NAVIDAD

0
861
Bedsonline

México sigue siendo el destino preferido de los viajeros mexicanos para pasar sus vacaciones navideñas, representando el 60% del total de las reservas realizadas para este periodo de fin de año, de acuerdo con cifras del proveedor global en alojamiento y productos complementarios, exclusivo para agencias de viaje, Bedsonline.

Bedsonline

La mitad de las reservas de la mayorista en México se concentran en destinos de playa. “El turismo de playa se afianza como destino preferido con Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya, que este año han registrado un crecimiento entre el 5% y el 30% en comparación con el mismo período vacacional del año anterior”, dijo Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de la compañía. Y aclaró que Estados Unidos con la ciudad de Nueva York en cabeza, se erige como segunda opción después de México. Le sigue España con Madrid y Barcelona respectivamente.

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30,000 agencias repartidas entre 30 países. En México, 3,500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.