MILLENIUM PARK OFRECE PAQUETE DE COMPRAS

0
1342
Saks Fifth Avenue
Saks Fifth Avenue

La plaza Fairmoint Chicago Millenium Park ofrece a sus visitantes una mejor experiencia durante este invierno, con un paquete que incluye alojamiento y una tarjeta de regalo de 100 dólares en almacenes Saks Fifth Avenue.

Fairmont Chicaco Millennium Park

El visitante podrá disfrutar de la habitación con un precio desde 199 dólares por noche (más impuestos) y una gama de más de 460 tiendas que se encuentran disponibles en Chicago, para que viajeros y locales recorran una de las ciudades con mayor lujo en compras y en calidad de servicio.

Como parte de la membresía Fairmont President’s Club Member, los huéspedes recibirán adicionalmente un check out tardío (late check out) a las 17:00 horas. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de marzo de 2017. Se otorga una tarjeta de regalo de Saks Fifth Avenue por cada noche pagada, no es válida para grupos ni acumulable con otras ofertas.

Para reservar puede comunicarse al número 312-565-7973 o visitor: http://www.fairmont.com/chicago/special-offers/hotel-offers/promotions/saks-shopping

Fairmount Chicago Millenium Park es un hotel de lujo acreedor al reconocimiento 4 Diamantes. Localizado en el centro de Chicago, con 687 habitaciones y 63,000 pies cuadrados de salones de reuniones. El hotel cuenta con espacios elegantes y contemporáneos; también tiene bar, loby, área de restaurante que ofrece la mejor experiencia culinaria de la zona, así como un spa que ofrece un santuario en medio de la urbe.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.