16.6 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Mills James, talento para cautivar audiencias

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Diferentes destinos en México cuentan con los servicios de Mills James

Desde 1995, Mills James ha brindado servicios de audiovisual para centros de convenciones y hoteles de alta gama en todo Estados Unidos.

Hoy en día, su departamento de servicios audiovisuales de hospitalidad brinda los mismos servicios a 22 resorts en México.

Salvador Bernal, vicepresidente de hospitalidad de Mills James México, lidera la operación desde el corporativo en Cancún.

“La industria de reuniones en México está viendo un fuerte repunte en el mercado de resorts”, comentó John Watts, vicepresidente de hospitalidad de Mills James.

Hoy, el cuarenta por ciento del negocio en México son bodas de destino con grupos provenientes de los Estados Unidos, Europa y América del Sur.

Hay una creciente demanda de sistemas de audio, servicios de DJ, pistas de baile LED, servicios de producción de video y más.

El 60% restante del negocio viene de grupos internacionales que reservan reuniones y convenciones.

“A medida que regrese el turismo y los viajes, estamos seguros de que, bajo la dirección de Salvador, la penetración en el mercado de Mills James crecerá exponencialmente.“

“Y nos llevará de ser un jugador regional de tecnología audiovisual y de eventos, a un líder internacional en los Estados Unidos y el Caribe” concluyó Watts.

Mills James
Desde 1995, Mills James ha brindado servicios de audiovisual para centros de convenciones y hoteles de alta gama.

Salvador Bernal lidera los nuevos negocios de Mills James en México

Destinados a ser líderes Bernal pasó los últimos 25 años en puestos ejecutivos con compañías líderes de servicios AV en todo México.

Tales como vicepresidente regional del Caribe en PSAV® Presentations Services; vicepresidente de México en AVI-SPL; y vicepresidente LATAM en Encore Event Technologies.

Su historial de éxito en generación de ingresos, alianzas con proveedores, creación de presupuestos y forecast de ventas.

Adi mismo supervisión del personal administrativo, manejo de canales de distribución del mercado mexicano y negociación de contratos con empresa.

Además de cadenas y hoteles locales, permitirá a Mills James consolidar su participación como el proveedor líder de servicios audiovisuales y de producción de eventos de la región de una manera eficiente.

“Mills James está destinado a un crecimiento explosivo en México, nuestro equipo es de 90 personas.”

“Compuesto por directores creativos, productores, videógrafos, ingenieros de iluminación y audio, escenógrafos y personal administrativo y financiero.”

Hemos realizado una gran inversión en equipos AV modernos que permanecen en sitio (en cada hotel).

Mills James
Salvador Bernal lidera los nuevos negocios de esta importante empresa audiovisual en México.

Mills James nueva opción en el mercado

Con inventario administrado por técnicos y complementados por un almacén cercano de equipos especializados a los que podemos acceder según sea necesario.

“Esta es una marca fresca respaldada por años de experiencia”, comentó Bernal. “Nuestros competidores están plagados de equipos viejos y una actitud descarada sobre cómo abordan el servicio al cliente.”

“Si bien somos una nueva opción en el mercado, nuestras caras y cultura empresarial son muy familiares para los hoteleros a los que servimos.”

Concluyó “Estoy orgulloso de ser parte de una compañía que está dando nueva vida al negocio de la tecnología AV y de eventos. Mills James está haciendo que sucedan reuniones y más en México.”

Acerca de Mills James

La misión de la empresa es crear y ofrecer experiencias que profundicen las conexiones humanas e inspiren a las personas a preocuparse y actuar.

Desde 1984, la firma se ha centrado en elevar las experiencias, comenzando con la experiencia de producción en sí, ofreciendo servicios a compañías Fortune 500.

Además de startups y organizaciones sin fines de lucro en todo el país con oficinas, instalaciones de producción y propiedades de hospitalidad en los Estados Unidos y México.

Para más información de Mills James visita aquí

Mills James
La misión de la empresa es crear y ofrecer experiencias que profundicen las conexiones humanas.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios