22.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Nace ifahto MeetingPlanner

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Famanía es el CEO de ifahto MeetingPlanner y de ifahto WorldWide

El nuevo Comité Directivo del Capítulo México de la PCMA, tomó posesión y en éste destaca el nombramiento del CEO de ifahto MeetingPlanner e ifahto WorldWide, Fernando Famanía Gastélum, como el nuevo Vice-presidente.

El Capítulo México es el más nuevo de la PCMA y ofrece programas de vanguardia y oportunidades de networking sin precedentes.

A medida que nos convertimos en una comunidad más grande, nos aseguramos de celebrar y reconocer a nuestros afiliados y brindarles la oportunidad de involucrarse y mantenerse comprometidos.

Respecto a su nombramiento, Famanía expresa: “Es un honor y un gran reto al que ahora enfrento como Vice-presidente de este importante organismo”.

“Debemos acrecentar el número de nuevos Socios o Afiliados y reforzar sus diferentes programas como el Educativo y la presencia del Capítulo México con un mayor número de socios en eventos internacionales de Turismo”.

“Ha sido una gran experiencia trabajar con Vicky Arana, nuestra presidenta, y ahora lo será con David Hidalgo”.

ifatho MeetingPlanner
Fernando Famanía Gastélum.

ifahto MeetingPlanner la nueva marca

Por otro lado, ifahto toma la decisión de personalizar y especializarse más en el área de Turismo de Reuniones, por eso crea ifahto MeetingPlanner, la cual está integrada por personas 100% nativas en el mundo MICE.

Quienes suman más de 150 años de experiencia profesional y a su vez cuenta con el equipo más grande y creativo de la región, el cual ha sido ganador de varios premios de creatividad a nivel nacional e internacional.

Inicia el año ifahto MeetingPlanner trabajando en la pre-producción e implementación de diversos proyectos, tales como: Convenciones, Kick Offs y Team Buildings en territorio nacional y en el extranjero para diversas empresas y Marcas.

Acerca de ifahto MeetingPlanner

La nueva marca se especializa en la realización de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Team Buildings, Cumbres de Negocio, Foros Nacionales e Internacionales. La empresa cuenta con fuertes alianzas a nivel mundial con las principales líneas aéreas, cadenas hoteleras y DMCs.

Para más información de ifahto MeetingPlanner vista aquí

ifatho MeetingPlanner
La nueva marca se especializa en la realización de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo, Team Buildings, entre otros.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img