NH Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que se busca mejorar la experiencia del huésped. 

Las cadenas hoteleras han acelerado la digitalización de procesos y servicios con la llegada de la pandemia.
Las cadenas hoteleras han acelerado la digitalización de procesos y servicios con la llegada de la pandemia.

Con esta nueva solución digital, el grupo hotelero quiere cambiar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, garantizando su seguridad.

Se trata de un sistema que ofrece todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico.

La innovación es una prioridad para NH Hotel Group. Creemos que la mejor manera de mejorar la estancia de nuestros clientes es ofrecerles un servicio distinto, ágil y sencillo, como requiere la vida actual”.

“Mobile Guest Service se suma a nuestra apuesta digital con la que pretendemos que la experiencia final del huésped sea aún más satisfactoria”.

“Además, esta plataforma refuerza la percepción de seguridad del cliente, ya que es capaz de interactuar con todos los servicios del hotel usando únicamente su propio dispositivo” ha destacado Isidoro Martínez de la Escalera Chief Marketing Officer de NH Hotel Group.

Mobile Guest Service

 Mobile Guest Service. Servicio móvil para huéspedes
 Servicio móvil para huéspedes

Desde Mobile Guest Service los clientes pueden acceder a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, 

Hasta la posibilidad de pedir productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra.

También se ha incluido información de utilidad como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional diaria. Todo ello desde un smartphone, Tablet o portátil.

Para que los clientes puedan aprovechar todo el potencial de esta plataforma, NH Hotel Group ha colocado carteles en la recepción, lobbies y habitaciones de los establecimientos donde a través de un código QR los usuarios acceden al contenido.

En estos momentos, el 86,5% de los hoteles en España disponen de este sistema y ya está disponible en 293 hoteles de los más de 360 que gestiona la Compañía a nivel internacional.

Esta cadena hotelera siempre ha sido pionera en la digitalización de sus servicios.

Ya en 2018 puso en marcha FASTPASS, una aplicación que combinaba por primera vez tres servicios desde una aplicación online- Check-in, Check-out y Choose Your Room.

¿Quieres conocer más de la nueva app de NH? Visita aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.