26 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

NH Mexico airport T2 ofrece gastronomía única

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El NH Mexico City Airport proporciona a los huéspedes gastronomía única

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico.

Cuenta con el único hotel, totalmente remodelado, ubicado en el edificio de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, NH Collection Mexico City Airport T2.

Además de comodidad y conveniencia, los viajeros de negocios tendrán una experiencia gastronómica de calidad durante su estancia.

El hotel cuenta con dos opciones de alimentación para los huéspedes, quienes no tendrán que salir de las instalaciones para disfrutar de gastronomía de primer nivel.

Por un lado, con un concepto basado en la comida y cultura italo-argentina, Bottega, restaurant bar, ofrece una experiencia auténtica y acogedora en un entorno que evoca la imagen de un almacén o taller tradicional.

Desde las 5:00 hasta las 12:00 horas, los huéspedes pueden disfrutar de los desayunos. De las 12:00 a las 23:00 horas comidas y cenas.

Para complementar la experiencia de la gastronomía mexicana, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de tardes de trompo y tequila José Cuervo Tradicional Cristalino en el bar.

Los horarios son de lunes a viernes a partir de las 19 horas, con un costo de $170 MXN que incluye cinco tacos y un shot de tequila. 

También se encuentra el servicio de alimentos para llevar. NH Gastro es un concepto ideado para quienes tienen poco tiempo y quieren disfrutar de un buen café y un desayuno rico y delicioso.

NH Mexico Airport
Los viajeros de negocios tendrán una experiencia gastronómica de calidad durante su estancia.

Llegar al NH Collection Mexico City Airport T2 es fácil

Por lo que los huéspedes y visitantes pueden elegir de entre una variedad de sándwiches, pan dulce hecho en casa y galletas caseras, jugos naturales y frappes de lunes a viernes de 5:00 am a 12:00 horas en la planta baja del hotel.

Aquí destaca el trabajo del chef repostero inhouse Istvan Yescas en su especialidad: panadería mexicana. 

Además, llegar al hotel es fácil, ya sea a través del elevador al piso 6 de la Terminal 2 o el servicio de transporte gratuito desde la Terminal 1.

Desde el arribo, los huéspedes y visitantes se sentirán en un oasis de tranquilidad al entrar en el edificio circular de diseño minimalista y moderno; líneas curvas y suaves que transmiten una sensación de fluidez y dinamismo.

A pesar del entorno, el edificio cuenta con un avanzado sistema de insonorización que reduce el ruido exterior, mejora la privacidad y brinda mayor comodidad creando un espacio propicio para la concentración.  

Sus 287 habitaciones amplias y remodeladas, unificadas por un diseño cálido y a la vez moderno, constituyen un espacio de claridad y calma para los viajeros de negocios, sobre todo después de un vuelo largo o previo a un viaje.

En la planta baja se encuentran las suites, algunas con vistas a la pista de aterrizaje, aún más espaciosas para una mejor distribución y relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de té, café, minibar y servicio a la habitación las 24 horas.

NH Mexico Airport
Los huéspedes pueden disfrutar de té, café, minibar y servicio a la habitación las 24 horas.

El hotel cuenta con salones para eventos

El NH Collection Mexico City Airport T2, además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen:

  • Equipado con máquinas de ejercicio con tecnología de punta para los viajeros que incluso de viaje, dan continuidad a sus rutinas de ejercicio o bien, buscan desestresarse. Está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, sin costo para los huéspedes.

  • Armado con sauna y baño de vapor, los huéspedes pueden mimarse con tratamientos faciales, masajes y envolturas de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas.

  • Ubicada en la planta baja, es un espacio semiabierto donde los huéspedes y visitantes pueden degustar deliciosos tacos al pastor mientras el DJ ameniza la tarde.

  • Salones para eventos. Con 20 salas funcionales específicas con espacio para 400 asistentes en total, los viajeros de negocios apreciarán la ubicación del hotel.

    Aquí pueden realizar reuniones, conferencias o presentaciones directamente en las instalaciones de la propiedad.

    Esto ahorra tiempo y esfuerzo en desplazamientos adicionales hacia y desde el aeropuerto, brindando mayor flexibilidad y productividad durante sus viajes de trabajo.

Para más información de NH Collection Mexico City Airport T2 visita aquí

NH Mexico Airport
Los huéspedes y visitantes se sentirán en un oasis de tranquilidad al entrar en el edificio circular de diseño minimalista y moderno.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste