Nizuc Resort & Spa, consiguió por segundo año consecutivo el galardón Cinco Diamantes de la AAA, por sus altos estándares de hospitalidad y su excelencia en el servicio.

Disfruta del espíritu mexicano en Nizuc Resort & Spa

El exclusivo resort del Grupo Brisas recibió este máximo galardón que premia cada año a un selecto grupo de propiedades turísticas a nivel mundial.

Esto es apenas el 0.25 por ciento de las más de 60 mil propiedades calificadas, por cumplir con los más estrictos niveles de calidad en el servicio.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción que reconoce el desempeño y compromiso diario de nuestros colaboradores por brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes”.

“Y deja muy en alto el prestigio turístico del Caribe Mexicano”.

“Este reconocimiento nos motiva a continuar con nuestros altos estándares de servicio y calidad, combinándolos en todo momento con los actuales protocolos de higiene y seguridad”.

“La comodidad y salud de nuestros huéspedes, visitantes y colaboradores siempre serán nuestra prioridad”, puntualizó Jaime Jaramillo, director general de Nizuc Resort & Spa.

Jaime Jaramillo, director general de Nizuc Resort & Spa.

Cabe destacar que, Nizuc Resort & Spa fue nombrado recientemente el Hotel Más Instagrameable del Mundo por la Revista Luxury Travel Advisor.

Fue incluido en la lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo por la Revista Travel + Leisure y obtuvo su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe por Preferred Hotels & Resorts.

Acerca de Nizuc Resort & Spa 

El Nizuc Resort & Spa fue inaugurado en marzo de 2013, ofrece un exclusivo espacio de 29 acres frente a la playa.

Mientras que sus instalaciones fusionan un estilo moderno con la cultura maya, que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad.

Entre los servicios del complejo destacan sus piscinas, una instalación Spa de 30,000 pies cuadrados con salas de hidroterapia.

Y seis restaurantes de clase mundial, Ramona, de alta cocina mexicana; Indochine, que ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia.

Terra Nostra, que prepara lo mejor de la cocina mediterránea; Café de la Playa, donde se sirven deliciosos desayunos buffet o a la carta; Ni, de cocina peruana, y La Punta Grill & Lounge, que convida suculentos mariscos y finos cortes de carne.

NIZUC Resort & Spa, donde se fusiona una sensibilidad inspirada en la cultura maya

Más información visite: www.nizuc.com/es/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.