Nobu Hotel Los Cabos, la propiedad de RCD Hotels celebra su primer aniversario de apertura este fin de semana.

El pasado 13 de noviembre del 2019, el Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial de la propiedad.
El pasado 13 de noviembre del 2019, el Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial de la propiedad.

1er. Aniversario 

“Nos complace celebrar el primer aniversario de Nobu Hotel Los Cabos,  festejando un año  lleno de buenas experiencias”

“Una extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana, Nobu Hotel Los Cabos.

Cabe resaltar que este complejo es el primer Nobu hotel en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality.

Además en menos de un año de apertura, esta propiedad ha sido reconocida en el prestigioso ranking de los mejores hoteles en México en los Readers Choice Awards 2020.

Por lo cual los lectores de la revista Condé Nast Traveler califican sus principales hoteles en México, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más pequeños.

El Hotel

Nobu Hotel Los Cabos, es una propiedad que busca crear las mejores experiencias y formar parte de los momentos más memorables de cada uno de sus huéspedes.

Asimismo, ofrece una perfecta fusión entre el minimalismo contemporáneo japonés y acabados mexicanos de origen local.

El diseño de Nobu nace de una inspiración sofisticada que alude a la estética japonesa así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas.

El alojamiento comprende 103 suites y 97 habitaciones estándar inspiradas en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu.

Y para un deleite culinario, el hotel ofrece el sello del chef Nobu Matsuhisa.

Son cuatro las opciones gastronómicas que podrás encontrar en Nobu Los Cabos:

Pacific Restaurant, Malibu Farm, Nobu Los Cabos y Playabar; cada una de ellas, pensada para satisfacer hasta el más exigente paladar con preparaciones de primer nivel.

Te recomendamos: Nobu Hotel Los Cabos, una experiencia sin igual

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.