17.5 C
Mexico City
martes, julio 5, 2022

Oakland apuesta por el turismo cannábico

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Vive en Oakland una experiencia turística divertida y segura

Visit Oakland lanza el Oakland Cannabis Trail: una aventura de viaje histórica y colorida con experiencias únicas centradas en el cannabis.

Así cómo la venta minorista para el cannasseur (un entusiasta del cannabis bien informado) y el canna-curious, curioso del cannabis (alguien que está descubriendo el mundo del cannabis) por igual.

Desarrollado por el destino en colaboración con los viajeros entusiastas del cannabis y los principales minoristas de Oakland, Oakland Cannabis Trail ofrece un viaje de inmersión, curado a través de los diversos e increíbles vecindarios de The Town.

La información compartida destaca datos y consejos sobre viajes relacionados con el cannabis para una experiencia segura y memorable.

El recorrido brinda a los visitantes una oportunidad única de sumergirse en la historia de Oakland mientras exploran las tiendas minoristas de cannabis de primera calidad.

Una variedad de restaurantes, atracciones locales y actividades sensoriales que incluyen exhibiciones de arte, así como actividades al aire libre relacionadas a este recorrido.

En el mismo se podrán visitar ocho tiendas de cannabis que representan el pasado profundamente arraigado y el futuro innovador del cannabis en Oakland.

Desde Harborside, que se estableció en 2006 y es uno de los minoristas de cannabis más antiguos, grandes y respetados del mundo.

Hasta “Root’d in the 510”, el minorista de cannabis más nuevo de Oakland que abrió el 20 de abril de 2022.

El recorrido ofrece numerosas experiencias honrando el legado pionero de Oakland, tres destinos en el recorrido son Monumentos Culturales: el Distrito Uptown de Oaksterdam, Blunts and Moore y Harborside.

Oakland
Vive en Oakland una aventura de viaje histórica y colorida con experiencias únicas centradas en el cannabis.

Cannabis Trail es la guía de confianza de los visitantes

Oakland tiene una historia rica y significativa con el acceso seguro al cannabis y ha desempeñado un papel destacado en la legalización de la misma.

The Town sigue estando a la vanguardia del progreso con algunas de las mejores tiendas y las ofertas de cannabis más atractivas del estado.

Visit Oakland está liderando la evolución de la tendencia emergente de viajes.

Cannabis Trail es la guía de confianza de los visitantes para disfrutar de experiencias seguras, probadas y aprobadas con el cannabis mientras pasan tiempo en Oakland.

“El Oakland Cannabis Trail es una extensión de nuestro compromiso de estimular nuestra economía a través del SMART marketing (Specific, Measurable, Attainable, Realistic, Timely) por sus siglas en inglés.

Las visitas, el desarrollo de destinos y la infraestructura turística”, afirmó Peter Gamez, presidente y director ejecutivo de Visit Oakland.

“Creamos un programa para capitalizar la creciente tendencia de viajes de cannabis y enriquecer la experiencia de nuestros visitantes”.

“Al compartir información que inspira las visitas a Oakland, hace que las personas se sientan cómodas y comprometidas”.

“También estamos promoviendo y apoyando negocios locales. Oakland se enorgullece de continuar con nuestras tradiciones pioneras con el lanzamiento de esta oferta turística única y de moda”.

Oakland
Oakland tiene una historia rica y significativa con el acceso seguro al cannabis.

Oakland una experiencia turística divertida

La investigación de viajes nacionales realizada en 2020 reveló a un viajero de cannabis, dispuesto y sorprendentemente rico que prefiere las experiencias de cannabis durante las vacaciones.

El estudio encontró que la audiencia de viajes motivada por el cannabis en los Estados Unidos representó el 18% de todos los estadounidenses adultos en enero de 2020.

“El estudio de 2020 se realizó antes de la pandemia”, compartió Brian Applegarth, director de estrategia de Cultivar Brands, colaborador clave y asesor de la investigación innovadora.

“Dado que el cannabis se considera esencial y las ventas de productos han aumentado significativamente en los últimos dos años en múltiples destinos, es probable que la audiencia de viajes de cannabis haya crecido exponencialmente”, continuó.

Cultivar Brands es la agencia líder en la intersección del cannabis y los viajes. “Nos sentimos honrados de apoyar el desarrollo y lanzamiento de Oakland Cannabis Trail”.

Oakland Cannabis Trail está disponible en línea en OaklandCannabisTrail.com. La información del recorrido incluye un mapa detallado, descripciones de dispensarios y minoristas.

Una lista de actividades y atracciones, un blog /guía, consejos para saber antes de ir, un glosario de términos y la historia del cannabis en Oakland.

Para obtener más información sobre Visit Oakland, Oakland Cannabis Trail y todo lo que Oakland tiene para ofrecer, visita aquí 

 

Oakland
Oakland se enorgullece de continuar con las tradiciones pioneras con el lanzamiento de esta oferta turística única y de moda
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios