15.4 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Ocean Star 600 soportando la adrenalina

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El nuevo Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition reina en las profundidades del océano sin ceder a la presión.

Mido combina su confiabilidad excepcional con la estética pura de un exterior completamente negro, iluminado por verde.

Con una carátula lacada, cerámica técnica en el bisel giratorio y una caja y un brazalete con tratamiento DLC negro, su encanto oscuro y misterioso fascina con la alternancia de superficies brillantes y satinadas.

Las indicaciones clave se pueden leer de un vistazo gracias al grado X Super-LumiNova® verde. La pasión de este reloj por el océano se basa en sus características excepcionales.

Con una resistencia al agua superior de hasta 600 metros y un mecanismo formidable certificado por COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres).

Este modelo, diseñado para todas las proezas acuáticas, marca el ritmo del potente Calibre 80 Si, que ofrece una autonomía de hasta 80 horas y está equipado con una espiral de silicio para una precisión extrema.

Presentado en su estuche exclusivo, una correa adicional de caucho negro le da a este reloj un aspecto aún más deportivo.

Ocean Star 600
El nuevo Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition reina en las profundidades del océano sin ceder a la presión.

Arquitectura que resiste vientos y mareas

En el extremo sur de Europa se encuentra el Faro de Punta Europa, una construcción arquitectónica construida para resistir cualquier tormenta que ha acechado indefectiblemente el Estrecho de Gibraltar desde 1841.

Su potente haz de luz ayuda a los navegantes a orientarse en las aguas a menudo agitadas entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad, al igual que este monumento, que fue construido para guiar con seguridad a los exploradores que se embarcan en nuevas conquistas marítimas.

Listo para desafiar las profundidades

Frente al océano, cada detalle cuenta. Green Grade X Super-LumiNova®, simplemente el mejor, adorna los elementos de visualización que adornan el nuevo Ocean Star 600 Chronometer Black DLC.

Tanto en la carátula lacada en negro como en el bisel giratorio unidireccional con anillo de cerámica.

Esto permite que los índices pulidos, incluido un gran triángulo a las 12 en punto, las tres manecillas y todas las marcas del bisel brillen con fuerza en la oscuridad. Por último, una ventanilla muy práctica muestra la fecha a las 3 h.

Ocean Star 600
Mido combina su confiabilidad excepcional con la estética pura de un exterior completamente negro, iluminado por verde.

Ocean Star 600 más preciso y legible

Fabricados en acero robusto con tratamiento DLC negro, la caja y el brazalete, con extensión de buceo, alternan sutilmente superficies pulidas y satinadas.

Una segunda correa de caucho, también en negro, se presta a un uso más deportivo a la vez que garantiza un gran confort.

Precisión extrema

Un reloj superlativo en todos los aspectos, el Ocean Star 600 Chronometer Black DLC depende de un mecanismo formidable.

El Calibre 80 Si con certificado COSC y espiral de silicio combina una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha con una precisión y una resistencia a los golpes extraordinarias.

El Ocean Star 600 Chronometer Black DLC es capaz de resistir la tremenda presión ejercida por el agua hasta 60 bar (600 m/1,968 ft) e incorpora una válvula de helio para permitirle regresar a la superficie ileso.

Una estrella de mar pulida grabada en el fondo de caja atornillado sirve como recordatorio de las actuaciones históricas de Mido en el campo de la resistencia al agua.

Más preciso y legible que nunca, el Ocean Star 600 Chronometer Black DLC adopta un exterior negro intenso para seguir a los hombres donde pocos han ido antes.

Para más información de MIDO visita aquí 

Ocean Star 60
Un reloj superlativo en todos los aspectos, el Ocean Star 600 Chronometer Black DLC depende de un mecanismo formidable.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios