OLIVE GARDEN LE DA EL TOQUE ITALIANO A LA NAVIDAD

0
1028
Olive Garden

El restaurante italiano Olive Garden recién lanzó su menú navideño, disponible durante todo diciembre, en las 16 sucursales en el territorio mexicano. Los amantes de la comida italiana degustarán los platillos del menú supremo, tales como el Giro de Italia, el  Pollo Parmigiana, o el Fettuccine Alfredo, entre otros; con un precio especial para grupos de diez o más personas.

Especialidades de Olive Garden
Especialidades de Olive Garden

Olive Garden tiene nueve sucursales en la Ciudad de México, ubicadas en Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta; además de los restaurantes al interior de la república en  León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz. Cada sucursal cuenta con servicio de entrega a domicilio y opera de lunes a jueves entre las 13:00 y 00:00 horas, viernes de 13:00 a 01:00 horas, sábado de 12:00 a 01:00 horas y domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Los platillos del menú supremo serán el Supremo Giro de Italia,  una combinación de lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo; el Supremo Pollo Parmigiana, que consta de pechugas empanizadas cubiertas de salsa marinara; el Supremo Fettuccine Alfredo, pollo tradicional mezclado con fettuccine con salsa Alfredo, el Supremo Frutti di Mare, con camarón y callo de hacha mezclado con salsa Alfredo; Sirloin Toscano, un Top Sirloin servido con calabazas, queso parmesano y pesto; y la Bistecca Toscano, un corte de New York a la parrilla con hierbas italianas. El restaurante incluirá en todos estos platillos panolis recién horneados, una elección de sopa o ensalada de la casa, bebidas de la fuente, café, té helado y helado de vainilla como postre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.