PCMA lanzó Business Events Compass, un marco práctico de ideas y estrategias para profesionales de eventos y sus socios comerciales para guiar sus carreras y negocios durante la pandemia y en la Nueva Normalidad.

El informe financiado por la Fundación PCMA proporciona información explícita basada en la investigación sobre oportunidades de recuperación de eventos empresariales en el sector geográfico y de la industria.

Así como recomendaciones para la evolución de la participación de los participantes, los modelos comerciales y las necesidades esperadas de actualización.

“En la primavera dije que nuestra industria necesita ser parte de la solución y no exacerbar la crisis de salud. Desde entonces, nuestra industria ha sido destruida por COVID-19″.

“Y si vamos a jugar un papel en reunir a las personas durante la pandemia y a través de las crisis económicas y sociales inducidas, tendremos que hacerlo dentro de un paradigma completamente nuevo”, dijo el presidente y CEO de PCMA, Sherrif Karamat, CAE. 

Business Events Compass:

Business Events Compass se trata de comprender ese paradigma y cómo las carreras y las empresas en nuestra industria global de eventos empresariales pueden evolucionar para prosperar y continuar entregando las conexiones humanas que nuestro mundo necesita con tanta urgencia”.

  • Los profesionales de eventos de negocios, los directores de recursos humanos y los participantes en eventos están de acuerdo en que los eventos cara a cara no pueden ser reemplazados por alternativas digitales.
  • El mejor escenario de recuperación económica (contenido de virus) para eventos empresariales se estima actualmente para el tercer trimestre de 2020.
  • La velocidad de recuperación de eventos empresariales varía significativamente según la región global, el sector económico de la industria y el tipo de experiencia en eventos.
  • Los eventos empresariales más pequeños enfocados localmente prosperarán en la recuperación inicial, impulsados ​​por reuniones de negocios organizacionales y convenciones / conferencias / congresos. 
  • Las experiencias de incentivo y las exposiciones se recuperarán mucho más lentamente.
  • El 39% de los participantes en eventos empresariales de entre 25 y 49 años esperan asistir al mismo o más eventos empresariales en 2021 que en 2019. Esto se compara con el 17% para los participantes de más de 50 años.

Metodología global integral:

Con el apoyo de una inversión de la Fundación PCMA, PCMA Insights, la práctica de consultoría global de PCMA, llevó a cabo un conjunto sin precedentes de datos y perspectivas globales para informar el desarrollo de las ideas y estrategias en Compass. 

Esto incluyó seis Think Tanks PCMA con más de 130 líderes mundiales de eventos empresariales, encuestas de opinión empresarial de miles de miembros de PCMA.

Estos se complementaron con revisiones de políticas regionales de salud pandémica y análisis de modelos de recuperación econométrica global.

“Hacer la diferencia para los profesionales de eventos de negocios cuando más se necesitan es lo que hace la Fundación PCMA”.

“Podría decirse que esta es la tarea de investigación más completa de la industria de eventos empresariales desde los estudios de importancia económica de 2009 ”, dijo Valerie Sumner, presidenta de la Fundación PCMA

“Teniendo en cuenta los flujos y reflujos inherentes a esta pandemia, nuestro plan es apoyar las actualizaciones continuas de Compass según sea necesario para nuestros miembros e invertir en los recursos y estrategias de actualización que se contemplan en sus recomendaciones para que nuestros miembros puedan continuar prosperando”.

La pandemia continúa impactando las economías, la demanda de viajes y las regulaciones de salud y seguridad en todo el mundo.

Es por ello que PCMA y sus socios de investigación continuarán recopilando datos y compartiendo ideas con los suscriptores del informe a través de actualizaciones oportunas.

Dónde y cómo obtener más información sobre el informe completo visite: www.pcma.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.