12.1 C
Mexico City
martes, octubre 4, 2022

PCO MEETINGS celebra emotivo cambio de mesa directiva

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La noche de ayer fue cita para todos los integrantes de PCO Meetings México, invitados y prensa especializada para una ocasión que se celebró en una atmosfera de emotividad y solidaridad.

Alfonso Carrera, CEO de Turycon fue el encargado de compartir una sentida semblanza sobre el Dr. Jorge Bisteni Bustani, experto e importante pilar de nuestra industria de reuniones.

Egresado como médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México miembro de importantes asociaciones nacionales e internacionales y experto con las más importantes certificaciones de la industria a nivel global.

Un impulsor de las iniciativas de profesionalización en sus diversas formas, congresos, reuniones de negocios, paneles, debates, colaboraciones en medios especializados de esta industria a la que dedicó la mayor parte de su carrera profesional con logros y aportaciones contundentes.

Con sentidas palabras honrando su legado, Alfonso Carrera, CEO de Turycon pidió un fuerte aplauso en memoria del Dr. Jorge Bisteni quien fungió como presidente de PCO Meetings México en el periodo 2012-2013.

Y ahora exactamente 10 años después, es su hijo José Bisteni, director de operaciones de Servimed quien toma protesta como presidente de esta nueva mesa directiva para el periodo 2022-2023.

La mesa directiva saliente con Gerardo Matienzo, Chief Marketing en Price Travel Holding como presidente, enfrentó un periodo lleno de retos por pandemia.

pco meetings
Alfonso Carrera fue el encargado de compartir una sentida semblanza sobre el Dr. Jorge Bisteni Bustani.

Nueva mesa directiva

Y será ahora el turno de Lorena Jurado Castro, CEO de T Organiza como Tesorera, Carlos Pérez, Socio Director en Corporativo 4F como secretario y José Bisteni, Director de Operaciones de Servimed como presidente, quienes asumirán el reto de representatividad de las empresas afiliadas a este grupo de profesionales en la organización de eventos.

PCO nominativo de Professional Conference Organizer que se traduce como Organizador Profesional de Congresos, es una figura de alto valor dentro de la industria de reuniones en México.

Se identifica así a las empresas que se rigen por normas de conducta, ética y transparencia en sus vínculos con clientes y proveedores.

Esta asociación agrupa actualmente a 17 empresas en nuestro país, con alianzas estratégicas como el COMIR y CNET y en algún momento estuvo afiliada a IAPCO International Association of Professional Congress Organizers con sede en Suiza.

PCOMM creó el primer certificado mexicano que distingue a las mejores empresas especializadas en la organización y producción de reuniones profesionales.

El Certificado de Competitividad Global (CCG) asegura que una empresa ejerce sistemática y consistentemente bajo prácticas competitivas y éticas de nivel global y es eslabón importante de la cadena de valor en la Industria de Reuniones del país.

Para más información de PCO MEETINGS visita aquí

pco meetings
La mesa directiva saliente con Gerardo Matienzo como presidente, enfrentó un periodo lleno de retos por pandemia.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img