POIANO RESORT INCREMENTA OFERTA PARA MICE

0
490
poiano-resort-incrementa-oferta-para-mice

El Poiano Resort presenta seis salas de conferencias con capacidades que van de 250 a 500 personas, dependiendo del montaje elegido. Además sus 120 habitaciones y 160 apartamentos, hacen de El Poiano Congress Centre en Italia una excelente opción para la industria MICE, pues cuenta además con un restaurante, un parque privado de 60 hectáreas y facilidades para practicar diferentes deportes dentro del hotel y en el lago Garda, que se encuentra aproximadamente a dos kilómetros de distancia.

Para quienes deseen explorar Verona, el centro histórico se encuentra a sólo dos kilómetros de distancia del resort. Debido a su cercanía, el turista puede visitar el cuerpo de agua y el primer centro a pie o llegar mediante el servicio de transportación que incluye el inmueble.

poiano-resort-incrementa-oferta-para-mice01
Poiano Congress Centre

El hotel está rodeado de viñedos, cipreses, rosales, violetas y geranios entre muchas otras flores que generan un colorido collage para un escenario único, complementado con diversas terapias para el bienestar y descanso que se proveen en el spa recientemente inaugurado.

No olvides tus zapatos deportivos pues hay actividades deportivas disponibles en su alberca olímpica, gimnasio con entrenadores personales, cancha de voleibol de playa, campo de soccer, seis canchas de tenis y campos de golf que van de los 18 a 36 hoyos en un trayecto de 40 kilómetros. También se comercializan productos y servicios cercanos al resort, como el vino Guerrieri Rizzardi, la tienda deportiva Titasport que además de artículos como los lentes de Risari Optical especiales para golfistas, ofrece servicios de guías para ciclismo, senderismo y alpinismo.

Tus eventos en Poiano Resort brindará a los participantes la oportunidad de atender las actividades programadas además de las opciones deportivas que también contribuyen a un networking sano y relajado en un ambiente competitivo.

Para conocer más acerca de las facilidades que ofrece Poiano Resort en Verona, puedes ingresar en el siguiente link: www.poiano.com y enviar tu RFP.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.