Posadas, la operadora hotelera líder en México, presentó su nuevo concepto Home Office y Home School.

Un nuevo concepto dirigido para huéspedes (solos, en familia o con amigos) que buscan salir de casa para seguir con sus actividades, pero alejándose de la monotonía y huyendo por unos días del lugar donde han permanecido tantos meses.

Ahora en la nueva normalidad los hoteles pueden ser el ambiente ideal para trabajar o estudiar desde ubicaciones increíbles”.

“Como las haciendas Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort and Spa, o destinos mágicos como el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende o el Grand Fiesta Americana Oaxaca”, destaca Enrique Calderón.

Viaja con Confianza 

Cabe resaltar que, Posadas desarrolló un programa global de prevención, higiene, desinfección y sanitización denominado ‘VIAJA con confianza’.

Para los más de 180 hoteles de las marcas Live AquaGrand Fiesta AmericanaFiesta AmericanaThe ExploreanFiesta InnGamma y one.

Esto incluye la asesoría del Centro Médico ABC y una colaboración con la empresa 3M para la aplicación de sus productos los cuales están aprobados contra el SARS-CoV-2 por la EPA, en las distintas áreas de sus  hoteles.

“Estamos preparados para que el hotel sea el lugar más seguro para estar después de nuestras casas”.

“Que nuestros huéspedes comiencen a utilizar nuestros espacios no sólo para vacacionar, sino también para continuar con sus responsabilidades de home office o que sus hijos tomen sus clases en línea con la ventaja de cambiar de ambiente garantizando su seguridad y con las mejores facilidades” destaca Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas.

Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas.

Los protocolos para brindar las mejores experiencias incluyen:

Habitación

Se llevan a cabo nebulizaciones al finalizar la estadía del huésped y de manera semanal, también desinfección de aparatos electrónicos, sanitarios y superficies de contacto como apagadores, chapas, entre otros, con especial énfasis en el teléfono y control remoto.

También se han retirado de las habitaciones artículos sensibles al contagio como tazas, cafeteras y papelería.

Con respecto a los blancos el lavado es diario, son retirados por la camarista y colocados en una bolsa para su transportación.

En la lavandería se ha asignado a una persona encargada de la recepción de blancos, quien procesa las prendas bajo estrictos protocolos de limpieza.

Áreas comunes y recepción

La limpieza y desinfección en estas áreas, ha incrementado su frecuencia.

Al recibir al huésped se le toma la temperatura y se le entrega un kit de confianza que incluye cubrebocas, gel antibacterial y toallas húmedas desinfectantes.

A todos los colaboradores también se les toma la temperatura y se realizan procesos de desinfección en zapatos y uniformes, además de incentivar el uso de cubrebocas.

En las recepciones están instalados acrílicos para evitar el contacto directo y los procesos de check in y check out se han digitalizado.

El equipaje de los huéspedes también es sujeto a un nuevo procedimiento, ya que pasa por un proceso de desinfección antes de ingresar al hotel.

Alberca, gimnasio y spa 

Se incrementa la frecuencia de desinfección de estos espacios y se limita su capacidad.

Se han establecido cupos máximos en alberca y mayor distancia en camastros, cabañas y sombrillas.

El spa, tiene restringido el acceso en áreas húmedas y la masajista preparará cabinas y habitaciones de tratamientos en frente del huésped.

Se utilizarán mist de aromaterapia, en lugar de acercar las manos con aceite para que el huésped lo pueda percibir.

Alimentos y restaurantes

En todos los restaurantes se ha reducido la capacidad de comensales aplicando sana distancia entre las mesas y el número de personas en cada una.

Está activado el servicio de “grab and go” (tomar y llevar), temporalmente todos los servicios de buffet están suspendidos y los platillos calientes que se preparaban para buffet, ahora se realizan al momento.

Para evitar el uso de los menús físicos, todos los restaurantes los han sustituido por manteletas desechables d uso único, que ofrecen un código QR para descargar los menús disponibles.

Más información de promociones y reservaciones al 800 504 5000 o en viajaconviaja.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.