16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Posadas, la empresa con mejor reputación

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Posadas, la operadora hotelera líder en nuestro país, se ubicó como la empresa del sector hotelero con mejor reputación a nivel nacional en la 11ª edición de Merco Empresas y Líderes México.

La empresa que dirige José Carlos Azcárraga se posicionó en el lugar 42 del ranking general –que considera a empresas de diversos sectores como el de alimentación, automotriz, industrial, aviación, etc.–, escalando 28 lugares respecto a la edición de 2022.

Merco, (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999 que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 6 evaluaciones, 26 fuentes de información y 24,121 encuestas. habiéndose convertido en el monitor de referencia en Iberoamérica.

La 11ª edición de este ranking nace tras realizar un exhaustivo análisis, contando con la participación 1.242 directivos de grandes empresas del país, 94 catedráticos de área de empresa y 72 periodistas de información económica.

84 analistas financieros, 80 representantes de asociaciones de consumidores, 70 representantes de sindicatos, 82 representantes de ONGs, 80 miembros de gobierno, 86 social media managers, 91 Dircom y líderes de opinión, 3.000 consumidores (Merco Sociedad) y 19.083 trabajadores

Junto a estas evaluaciones se ha realizado también un análisis de la reputación en el ámbito digital (Merco Digital) y un benchmarking de indicadores con datos duros, que recogen los principales apartados de la realidad de las empresas del ranking.

posadas
Posadas, la operadora hotelera líder en nuestro país, se ubicó como la empresa del sector hotelero con mejor reputación a nivel nacional.

Posadas seguirá consolidando su oferta

Con más de 50 años de experiencia en todos los segmentos de viaje, hoy Posadas cuenta con 196 hoteles y casi 30,000 habitaciones bajo sus nueve marcas.

(Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one) en México y República Dominicana.

Posadas seguirá consolidando su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales de una manera única y personalizada.

Acerca de Posadas 

Posadas es la operadora hotelera líder en México que posee, arrienda, administra y comercializa 196 hoteles y 29,959 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana.

Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.

Para más información de Posadas visita aquí

Posadas
Posadas seguirá consolidando su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste