En solidaridad con la comunidad médica en México y con el objetivo de brindarles un espacio de descanso durante la actual contingencia, Posadas, la operadora hotelera líder del país, pone a su disposición y sin costo noches de hotel.

José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas

Esta iniciativa incluye transportación desde y hacia sus respectivos hospitales, servicio de alimentos y salones de usos múltiples para los fines que mejor les convenga.

Posadas ofrecerá doce mil noches en once de sus hoteles de las marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn y one, ubicados en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Los cuales, brindarán un espacio que, sin duda, hará sentir como en casa a quienes nos protegen ante la actual pandemia: los miembros de la comunidad médica, investigadores del sector salud y voluntariado que se suman al apoyo y tratamiento de personas afectadas por el COVID-19.

“Desde hace más de 50 años, la filosofía de Posadas ha sido “Las personas primero”, por ello, ponemos nuestros hoteles a disposición de quienes están al frente de esta lucha y se han convertido en héroes anónimos en una guerra sin precedentes. Miles de manos y corazones en búsqueda del bienestar común, comentó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Para hacer efectivo este beneficio, los representantes de los hospitales o centros de salud interesados y que estén designados para atender a pacientes con COVID-19, deberán dar de alta a su institución directamente con la Secretaría y/o autoridades de Salud locales.

Estos serán los encargados de designar un coordinador local de hospedajes, el cual, fungirá como puente de comunicación entre los centros de salud y Posadas para reservar las habitaciones solicitadas.

Los hoteles de Posadas que reciban y atiendan al personal de la comunidad médica, operarán bajo estrictos protocolos de limpieza y prevención establecidos por las autoridades gubernamentales, tales como:

  • Sanitización de habitaciones y espacios públicos
  • Toma de temperatura a colaboradores y huéspedes al ingreso de los hoteles (en caso de identificar alguna persona con temperatura de 37.6°C o superior o con cualquiera de los siguientes síntomas: tos, gripe o resfriado, se evitará el ingreso al hotel, se informará a gerentes y se contactará al servicio médico correspondiente)
  • Sanitización de zapatos de colaboradores y estricto control de limpieza de uniformes a través de servicio de lavandería diario
Esta iniciativa incluye servicio de transportación, alimentos y salones de usos múltiples.
 

Los hoteles considerados en esta primera etapa son los siguientes:

Chihuahua

Baja California

Jalisco

Puebla

Oaxaca

Quintana Roo

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one.

Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional.

Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes.

Para más información, visite: www.posadas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.