Posadas recibe reconocimientos

0
1107

Los hoteles y spas de Posadas fueron galardonados con 4 reconocimientos de los premios Star Awards 2023

Posadas a través de sus marcas Live Aqua y Grand Fiesta Americana, fue reconocida en los premios Star Awards 2023 de Forbes Travel Guide.

El sistema de calificación global más reconocido para hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo en todo el mundo.

Durante la ceremonia de premiación, celebrada el 15 de marzo, fueron acreedores de cuatro galardones a dos hoteles y dos spas operados por la compañía.

Uno de los reconocimientos fue para el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, que brilla por su elegancia y sofisticación en el corazón de una de las ciudades más encantadoras de México.

Con una oferta gastronómica de primer nivel, spa y jacuzzi, el hotel ofrece una experiencia inolvidable para aquellos viajeros que buscan exclusividad y relajación.

Dentro de él se encuentra el también galardonado, Feel Urban Spa, Prestige Partner de Natura Bissé, como uno de los spas más innovadores y lujosos del país.

El cual cautiva a los huéspedes con su elegante diseño y una amplia oferta de tratamientos especializados para satisfacer los gustos de cada persona.

posadas
Posadas a través de sus marcas Live Aqua y Grand Fiesta Americana, fue reconocida en los premios Star Awards 2023.

Posadas está orgullosa detrás de estos reconocimientos

También, el hotel Grand FA Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, recibió el tercer reconocimiento por sus inigualables instalaciones y servicio.

Con una vista excepcional al Mar Caribe, gimnasio de última generación y una amplia variedad de restaurantes y bares de primer nivel.

El hotel combina el lujo con un servicio incomparable y atención exquisita en cada una de sus habitaciones.

Además, Gem Spa, que también recibió un reconocimiento, está enfocado en cautivar a los huéspedes con experiencias sensoriales únicas para encontrar el balance exacto antes de regresar a casa.

Estos logros destacan el compromiso de Posadas en brindar experiencias únicas y excepcionales para sus huéspedes.

Como operadora hotelera líder en México, Posadas está orgullosa de ser la empresa detrás de estos reconocimientos, y de continuar brindando servicios de alta calidad en todo el país.

Para más información de Hotelera Posadas visite aquí

posadas
Gem Spa, que también recibió un reconocimiento, está enfocado en cautivar a los huéspedes con experiencias sensoriales únicas.