PREMIAN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE BCD M&E

0
503
bcd-meetings-gana-premio-crystal

La operadora BCD Meetings & Events recibió el premio Crystal en la categoría de “Mejor impacto en responsabilidad social como parte de un programa de incentivos”, que otorga la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) en el marco de la Conferencia Mundial de la Sociedad para la excelencia en viajes de incentivo, realizada en la ciudad de Panamá. “Estamos honrados y emocionados de recibir el premio Crystal SITE por el programa CSR [compañía socialmente responsable] que hemos desarrollado en colaboración con Goodyear Tire y Rubber Company; creando experiencias significativas que superan las metas de nuestros clientes lo cual afecta positivamente a los asistentes y comunidades locales. Este premio refleja nuestro compromiso y no podríamos estar más felices por ello”, dijo Christine Erickson, vicepresidenta y manager de la compañía homenajeada.

bcd-meetings-gana-premio-crystal01

Declaró que la empresa ganó el premio por diseñar el viaje de incentivo anual de Goodyear que fue ejecutado  por la DMC “AMSTAR”. La meta del programa Goodyear en Puerto Vallarta, México, fue recompensar y conectar a los clientes en la región de América. Por primera vez el componente de responsabilidad social fue integrado para acercar al grupo e impactar positivamente la vida de la comunidad local con una contribución duradera: un nuevo parque para una escuela local. Mark McDonald, director de relaciones y eventos de Goodyear, enfatizó que BCD M&E “creó una oportunidad fuera de la corporación que ubicó a nuestros clientes y anfitriones en una relación significativa en que pudiera formar amistad y regresar algo a la comunidad. Mil niños ahora podrán disfrutar del parque que fomenta y promueve la salud y el bienestar, además de que el compromiso entre nuestros clientes y asociados se traduce como compromiso de vuelta en la oficina”. 

El programa de premios Crystal es patrocinado por el grupo IMEX, la exhibición mundial para eventos, reuniones y viajes de incentivo.  Rajeev Kohli, presidente de SITE lo describe como “el Crystal Award es la más prestigiosa forma de reconocimiento en la industria global de viajes de incentivo, ya que no solo reconoce a las organizaciones sobresalientes que los ganan, también muestra las formas en que se pueden planear y crear experiencias extraordinarias, maximizar el potencial humano y conseguir resultados tangibles en las empresas”.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.