15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

PRESENTAN BREATHLESS RIVIERA CANCÚN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Pulso Inmobiliario y AMResorts inauguraron oficialmente el hotel Breathless Riviera Cancún, un concepto turístico que promete fiesta, diversión y el mejor ambiente, muy al estilo de Las Vegas o Ibiza. “México es un destino único, que abre sus puertas a través del turismo. Estamos convencidos del potencial que tiene como país, como destino. Hoy más que nunca, gobierno, empresarios, operadores, debemos de trabajar en conjunto para lograr seguir posicionando a Mexico como una alternativa única por sus características de servicio, belleza natural, clima y gastronomía”, aseguró el Presidente de Pulso Inmobiliario, Salomón Kamkhaji.

presentan-breathless-riviera-cancun01

Por su parte, el Chief Executive Officer of Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, dijo que se puede vislumbrar el éxito que alcanzará este ambicioso proyecto, soportado en la fórmula que ha caracterizado a los desarrollos que han impulsado a lo largo de los últimos años, “Breathless Riviera Cancún, es una muestra de que cuando se conjugan un desarrollo bien planeado, un diseño innovador, creatividad, compromiso y visión, acompañados de un marco pletórico como el que nos ofrece el mar caribe, es posible alcanzar el resultado perfecto”, enfatizó.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, se pronunció a favor de seguir impulsando el desarrollo turístico de México e invitó a los operadores a seguir apostándole al país, con la intención de que en el futuro próximo pueda escalar peldaños en el índice de naciones con mayor flujo de visitantes extranjeros.  Por otro lado el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que este proyecto traerá consigo un incremento en la productividad y competitividad del estado, ayudándolo a posicionarse como un destino de clase mundial.

“Uno de los mayores desafíos que tiene el estado de Quintana Roo es generar más empleos, mejor pagados y potenciar el desarrollo del caribe mexicano. El gobierno es y tiene que seguir siendo un facilitador quien con el apoyo de empresarios comprometidos como Pulso Inmobiliario y AMResorts podamos lograr que el estado despliegue todo su potencial”, expresó. El proyecto Breathless Riviera Cancún se suma al portafolio de desarrollos con el que cuentan Pulso Inmobiliario y AMResorts, como una muestra de superación empresarial y turística.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img