13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

PRICETRAVEL NOMBRA DIRECTOR DE RVM TRAVEL

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con más de 20 años de experiencia en al industria de turismo y viajes, Michalis Christodoulou fue nombrado por Price Travel Holding como director General de RVM Travel, unidad de negocio del grupo, encargada del turismo receptivo o DMC (Destination Management Company). Desde 2013, Christodoulou fue responsable del crecimiento y fortalecimiento del departamento de Expedia Local Expert en México, Latinoamérica y el Caribe. Antes de unirse a esta empresa, dirigió la parte comercial y de mercadotecnia de Olympus Tours para México, reforzando relaciones con tour operadoras mayoristas e implementando nuevos proyectos y estrategias para optimizar ventas, operación y eficiencia.

rmv
RMV. Foto: Facebook

Michalis inició su trayectoria en la industria turística con MyTravel Canadá Holidays Inc., hoy Thomas Cook, como Gerente General de Destino, elevando ingresos y niveles de satisfacción de la empresa en México. “Es un gusto poder incorporarme a la familia PriceTravel Holding, con la responsabilidad de fortalecer y hacer crecer aún más esa importante unidad de negocio; además de continuar brindando la mejor atención a los clientes, para que viajen seguros de la mano de expertos locales y con la tranquilidad de contar en todo momento con una asesoría personalizada de calidad”, expresó el nuevo directivo.

La información personalizada está disponible en el sitio de RMV Travel, también podrás encontrar los paquetes y mejores ofertas.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img