25 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Puerto Vallarta destino ideal para el segmento MICE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Durante cuatro días, Puerto Vallarta expuso lo más destacado de su infraestructura para eventos

Puerto Vallarta comprobó una vez más su excelente posicionamiento como uno de los mejores destinos para la industria de reuniones durante el M&I Americas.

Uno de los eventos más importantes de este segmento a nivel internacional, donde fue posible interactuar de forma muy estrecha con meeting planners, entre otros especialistas.

M&I Americas se celebró en Punta Cana, República Dominicana, lugar donde el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, estuvo presente.

Logrando más de 40 citas de negocios con profesionales de la industria de eventos en todo el continente americano.

Este importante congreso fue la oportunidad perfecta para continuar con la labor de posicionamiento de Puerto Vallarta, como el destino ideal para la industria de reuniones.

En dicho evento el destino sostuvo encuentros uno a uno con especialistas en proceso de investigación de destinos para realizar eventos en 2023 y 2024.

De igual manera, se sostuvieron distintas reuniones con profesionales que cuentan con próximos eventos o grupos a desarrollar en Puerto Vallarta.

Y que buscan ampliar sus conocimientos en cuanto a los distintos productos turísticos en la región, logrando una significativa actualización sobre la infraestructura y oferta que solo tiene esta ciudad.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta comprobó una vez más su excelente posicionamiento como uno de los mejores destinos para la industria de reuniones durante el M&I Americas.

Puerto Vallarta destino perfecto para la realización de eventos

Puerto Vallarta también participó en conferencias y eventos de networking, donde se destacaron las fortalezas de este destino de playa, como una excelente opción para llevar a cabo congresos, convenciones, viajes de incentivos, retreats, entre otros encuentros. 

Se hizo un notorio énfasis en la esencia del destino, el cual mezcla lo moderno y lo tradicional; brindando una experiencia auténtica de México a todos los visitantes nacionales e internacionales.

Como se sabe Puerto Vallarta que se combina la más alta calidad de infraestructura, servicio premium, gastronomía de gran nivel.

Asimismo, se destacaron las excelentes y variadas opciones de venues en espacios abiertos y cerrados, el gran nivel del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

La variada hotelería del destino, así como la gran oferta de DMCs especializados, proveeduría local y excelente conectividad.

El equipo de trabajo del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta estuvo acompañado durante este evento por Terramar DMC.

Terramar es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en la organización de eventos como conferencias, reuniones, incentivos, la cual también brinda servicios de transporte y actividades.

Con estas acciones de promoción, se continúa consolidando a Puerto Vallarta como el destino perfecto para la realización de eventos, impulsando el aumento de encuentros dentro del destino para los próximos años, lo cual beneficiará a toda la cadena de valor en la ciudad.

Descubre más sobre este mágico destino aquí

Puerto Vallarta
Se continúa consolidando a Puerto Vallarta como el destino perfecto para la realización de eventos.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste