18.2 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022

Puerto Vallarta destino predilecto

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La Perla Verde del Pacífico superó a ciudades como Londres, Punta Cana, París, Bahía Montego, entre otros

Puerto Vallarta es uno de los destinos predilectos a nivel internacional para celebrar las fiestas decembrinas.

El año 2021 no ha sido la excepción, siendo confirmado por Allianz Partners USA, tras analizar más de 4 millones de itinerarios alrededor de todo el mundo.

El mercado estadounidense es uno de los más cautivos y durante este periodo ha elegido a Puerto Vallarta como su favorito, superando a destinos como:

Bahía Montego (Jamaica), Oranjestad (Aruba), Londres (Inglaterra), Punta Cana (República Dominicana), París (Francia), entre otros.

El periodo decembrino es uno de los más importantes para el turismo en todo el mundo. Debido a que los viajeros desean celebrar las fiestas navideñas en destinos que ofrezcan experiencias únicas.

Resaltando que hay una alza en la preferencia de los turistas estadounidenses que prefieren ciudades con climas cálidos como Puerto Vallarta.

Casi 4 millones de itinerarios para vuelos de ida y vuelta que partían de los aeropuertos de Estados Unidos entre el 18 y el 29 de diciembre de 2021 y que regresaban del 19 al 30 de diciembre de 2021.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es uno de los destinos predilectos a nivel internacional para celebrar las fiestas decembrinas.

Puerto Vallarta el único destino mexicano seleccionado

Fueron analizados, colocando a Puerto Vallarta entre los tres destinos fuera de Estados Unidos, predilectos para pasar estas festividades.

A la par, la cadena CNN seleccionó las 7 ciudades favoritas para visitar en el mes de diciembre, siendo Puerto Vallarta el único destino mexicano seleccionado.

La ciudad comparte este listado con sitios como Nueva York, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Traverse City en Michigan, Lake Tahoe en California, entre otros.

“En Puerto Vallarta, se puede participar en festividades, incluidas las posadas, una tradición que invita a amigos, familias y huéspedes a participar en una celebración navideña”, describe CNN en su artículo.

“Estamos muy contentos de que durante este último mes del año Puerto Vallarta siga siendo de los destinos preferidos por los viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de festividades que sólo encuentran aquí”.

“Seguiremos reforzando las medidas de bioseguridad para que todos los visitantes se encuentren seguros”.

“Y que su única preocupación sea disfrutar al máximo la perla verde del Pacífico mexicano”, asegura Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Descubre más sobre este mágico destino aquí

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta el único destino mexicano seleccionado.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios