21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Puerto Vallarta participa en el Seatrade Cruise Global

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se actualizaron las tendencias y buenas prácticas del destino a proveedores y compañías navieras  

Puerto Vallarta, el destino de playa más importante de Jalisco, tuvo una exitosa participación en la feria Internacional “Seatrade Cruise Global 2023”.

Uno de los eventos más relevantes dentro de la industria de cruceros, donde además de fortalecer las relaciones comerciales, se incentivó la llegada de cruceros al Puerto.

Seatrade Cruise Global, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Broward County Convention Center de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, reunió a los destinos nacionales más importantes para el mercado de cruceros dentro del stand “Puertos de México”.

Con una destacada presencia de Puerto Vallarta y su terminal marítima Puerto Mágico. La comitiva mexicana estuvo conformada también por el Puerto de Hutchison en Ensenada, Baja California, Puerto Chiapas y el Puerto de Progreso, Yucatán.

En este importante evento, la perla verde del Pacífico mexicano tuvo una destacable presencia como destino internacional de cruceros.

Dando a conocer las diferentes alternativas que ofrece la ciudad en cuanto a clubes de playas, restaurantes, excursiones y opciones de compras como el Puerto Mágico, facilidad que da a los cruceristas, que en promedio -por persona- realizan un gasto de 120 USD.

Además de una amplia oferta de atracciones, compras, entretenimiento, recreación, restaurantes, galerías y artesanías mexicanas.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, el destino de playa más importante de Jalisco, tuvo una exitosa participación en la feria Internacional “Seatrade Cruise Global 2023”.

Seatrade Cruise Global plataforma perfecta

Aunados a la diversidad de escenarios naturales que contrastan entre la Sierra Madre Occidental y la costa del Pacífico mexicano, sin olvidar la cálida hospitalidad vallartense.

Durante esta feria internacional, que reunió a 11,000 asistentes, se dieron cita las principales líneas navieras del mundo, agentes de viajes especializados y mayoristas.

Así como representantes de destinos de México, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, además de distintos países de Europa y Asia.

Además de proveedores de bienes y servicios especializados en la industria, con quienes se tuvo una estrecha relación con el fin de generar importantes alianzas.

El evento es considerado la plataforma perfecta de relacionamiento de la industria marítima y de cruceros.

En la cual se actualizan los destinos, proveedores y compañías navieras acerca de las tendencias y buenas prácticas del segmento.

Puerto Vallarta
Durante esta feria internacional, que reunió a 11,000 asistentes, se dieron cita las principales líneas navieras del mundo.

Puerto Vallarta, regresó exitosamente a un evento internacional

Siendo esta una gran oportunidad para incentivar el crecimiento de arribo de cruceros a este magnífico puerto del Pacífico mexicano.

Cabe resaltar que, gracias a su excelente infraestructura portuaria, la cual cuenta con tres posiciones de atraque para atender en forma simultánea 3 embarcaciones de las más altas especificaciones, Puerto Vallarta ha registrado 93 cruceros en lo que va del año.

Siendo de octubre a abril la temporada con mayor afluencia, y espera la llegada de al menos 200 cruceros para este 2023.

Así mismo, datos emitidos por la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), indican un movimiento total de 222,962 cruceristas durante el primer trimestre del año.

La perla verde del Pacifico mexicano recibe a importantes líneas de cruceros a lo largo del año, entre las que se encuentran: Royal Caribbean, Carnival, Celebrity Cruises, NCL, Disney Cruise Line y Holland America Line, entre otros.

Fue así como Puerto Vallarta, regresó de forma exitosa a este evento internacional de la industria de cruceros, permitiendo establecer nuevas conexiones con aliados clave, quienes mostraron gran interés por todo lo que tiene que ofrecer este importante puerto turístico del Pacífico mexicano.

Para más información de Puerto Vallarta visita aquí

La perla verde del Pacifico mexicano recibe a importantes líneas de cruceros a lo largo del año.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste