22.2 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Puerto Vallarta se consolida en el segmento MICE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La perla verde del Pacífico se posicionó como referente en la IR reuniones en Latinoamérica

Puerto Vallarta continúa con estrategias de promoción y posicionamiento enfocadas al segmento MICE.

En esta ocasión tuvo una exitosa participación en “FIEXPO Latin America 2023”, uno de los eventos más destacables dentro de la industria de reuniones del Centro y Suramérica, el cual se llevó a cabo del 19 al 22 de junio en Panamá.

Este destacable evento anual es considerado la plataforma comercial perfecta de relacionamiento de la industria MICE de Latinoamérica.

Vinculando a destinos con destacados compradores a nivel global, entre ellos proveedores especializados, congresos e incentivos, así como agencias de viajes, reuniendo a más de 2,000 participantes de más de 20 países de América Latina.

En esta expo, Puerto Vallarta tuvo la oportunidad de mostrar porqué es un importante referente para el turismo de reuniones, entre lo que se destacó la amplia variedad de espacios que ofrece.

Desde el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, hasta una gran variedad de hoteles con espacios destinados a eventos y facilidades deportivas.

Así como venues públicos para eventos sociales, aunado a su moderna infraestructura y su excelente conectividad aérea, marítima y terrestre.

Puerto Vallarta está conectado vía aérea con 14 ciudades en México, 21 en Estados Unidos, 15 en Canadá y 1 en Europa.

Permitiendo la afluencia de asistentes de diferentes latitudes a su aeropuerto internacional que se encuentra dentro de la ciudad entre 5 a 20 minutos de la oferta hotelera y 5 minutos del Centro de Convenciones.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta continúa con estrategias de promoción y posicionamiento enfocadas al segmento MICE.

Puerto Vallarta destino destacado en Fiexpo

La perla verde del Pacífico mexicano formó parte del grupo de los destinos que representaron al pabellón México.

Dentro de la cual se sostuvieron citas de negocios con importantes especialistas y compradores de la industria, posicionando así al país como uno de los más destacables de Latinoamérica para el turismo de reuniones.

Este encuentro el destino además de las fructíferas reuniones de negocios, llevó a cabo sesiones educativas y eventos de networking.

Asimismo, se realizó una colaboración con la compañía Terramar, quienes se destacan por ofrecer servicios DMC especializados y enfocados principalmente en grupos e incentivos, los cuales facilitan y fortalecen la realización de cada evento.

La exitosa participación de Puerto Vallarta en este evento internacional de la industria de reuniones permite establecer nuevas conexiones con aliados clave, logrando que este importante destino turístico jalisciense se posicione como un referente de Latinoamérica.

Para más información de Puerto Vallarta visita aquí

Puerto Vallarta
Fiexpo se llevo a cabo en la pujante ciudad de Panamá.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste