15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Q. Roo, sede del evento de la industria inmobiliaria

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se darán cita importantes inversores, desarrollistas, administradores y comercializadores en Latinoamérica, entre otros

RCI, empresa mundial líder en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces turísticos, anuncia la realización de LASOS, The Latin American Shared Ownership Summit.

El principal evento enfocado en propiedades compartidas a realizarse del 16 al 19 de octubre en Hotel Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún.

La edición 2023, como es característico en los eventos LASOS, contará con la asistencia de los más importantes inversores, desarrollistas, administradores, comercializadores y protagonistas de emprendimientos inmobiliarios turísticos en Latinoamérica.

Quienes a través de conferencias presenciales podrán compartir con los asistentes experiencias, conocimiento y tendencias que permitirán fortalecer el crecimiento del sector en la región.

“La industria inmobiliaria vacacional vive una etapa de importante crecimiento impulsada por los nuevos modelos de consumo entre los viajeros”.

“Por lo que ser anfitriones del evento LASOS, nos brinda la oportunidad para conocer e intercambiar con los principales integrantes de la cadena de valor la implementación de mejores prácticas”.

“Lo que nos permitirá aprovechar el interés del sector inversionista y el alto flujo de visitantes nacionales e internacionales.” comentó, Miriam Cortés Franco, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, A.C (ACLUVAQ).

En esta edición, las conferencias programadas se centrarán en temas de actualidad e interés para los integrantes de la cadena de valor que permitirán ampliar el panorama sobre la importancia de impulsar el crecimiento de la industria inmobiliaria turística.

Todo ello a través del fortalecimiento de sus procesos y la integración de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, vista como una herramienta estratégica, entre otros.

quintana roo
El principal evento enfocado en propiedades compartidas a realizarse del 16 al 19 de octubre en Hotel Grand Palladium Costa Mujeres de Cancún.

Conferencistas de gran renombre se darán cita en Q. Roo

Los conferencistas confirmados para esta ocasión están encabezados por Millán Ludeña, conferencista magistral y Víctor Velázquez, CPO de Clip.

Así como Rocío Hefferman, directora de Panorama Travel Solutions y Ana Laura Acevedo, Sr VP Business Development RCI Latinoamérica, entre otros.  

El desarrollo de eventos internacionales como LASOS en Cancún y en los destinos que integran el estado de Quintana Roo muestra el interés de los más importantes organizadores y marcas internacionales por realizar eventos de corte internacional.

Aprovechando el robusto portafolio de espacios, servicios y atención superior disponible; así como la amplia conectividad aérea con las principales ciudades del mundo que permiten el arribo de un mayor número de visitantes desde cualquier latitud. 

De esta manera, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en conjunto con las autoridades estatales, refrenda su compromiso con los integrantes de la industria.

Para seguir impulsando el desarrollo de los diferentes segmentos turísticos con el objetivo de ofrecer a sus visitantes, las condiciones y facilidades que permitan estancias placenteras, en espacios seguros con servicios de calidad internacional y experiencias únicas.

Para más información de CPTQ visita aquí

quintana roo
El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en conjunto con las autoridades estatales, refrenda su compromiso con los integrantes de la industria.
 
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste