El Tesoro del Pacífico, invita a todos los viajeros a visitar el blog de Riviera Nayarit.

Descubra las maravillas naturales, explore las delicias de su gastronomía y enterese de los secretos que guarda este destino; y de esta manera, aproveche los días en casa para organizar o reorganizar su próxima visita.

Los visitantes del blog encontrarán una “Ventana” que les permitirá descubrir interesantes tips para vivir de mejor manera estos días en casa, explorando las maravillas naturales, culturales y gastronómicas del destino, que los hará vivir una incomparable experiencia virtual. 

¡Anímate y aprovecha estos días en casa para conocer más de la Riviera Nayarit, que te estará esperando con los brazos abiertos!

  • 23 Microdestinos. Que incluyen tradicionales pueblos a la orilla del mar que son santuarios de la naturaleza, cada uno con su propia identidad. Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala son los cinco municipios costeros que conforman la Riviera Nayarit, y los microdestinos son: Nuevo Vallarta-Flamingos; Bucerías; La Cruz de Huanacaxtle; Costa Banderas; Punta de Mita; Litibú-Higuera Blanca; Sayulita; San Pancho; Lo de Marcos; Los Ayala; Rincón de Guayabitos; La Peñita de Jaltemba; Costa Capomo; Punta Raza; Chacala; Las Varas; Boca de Chila; Punta Custodio; San Blas; Costa Santiago; Isla de Mexcaltitán y Novillero.
  • 300 Km de costa… Riviera Nayarit es el destino playero de moda en México, con playas de arena dorada rodeadas de palmeras hasta playas vírgenes en las que anidan las tortugas.
  • La más conocida es la Playa del Amor, que forma parte de las Islas Marietas, aunque también está Novillero, en Tecuala, considerada la playa más larga de México y la segunda más larga de Latinoamérica, con 90 kilómetros de extensión. ¡Te van a encantar!
  • 70 Bungalows, Hoteles y Resorts… Riviera Nayarit ofrece una gran variedad de opciones para hospedarse: desde el más espectacular lujo hasta el Todo Incluido, ¡No hay pretexto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones!
  • 80 Eventos anuales… Los mejores eventos sin duda alguna están en Riviera Nayarit: musicales, gastronómicos, deportivos, festivales culturales, torneos de pesca, surf y polo, además de las actividades que realizan los hoteles ¡Aquí nadie puede sentirse aburrido!
  • 8 Campos de golf…  Riviera Nayarit es un destino donde el lujo se combina con la naturaleza. Así, los amantes del golf pueden disfrutar de un clima ideal todo el año, increíbles vistas al océano, bahías y ensenadas, un fondo de bosques tropicales y escarpadas montañas, además de muchos y variados escenarios en fairways y greens de diferentes grados de dificultad y belleza excepcionales.

De esta manera, Riviera Nayarit mantiene su compromiso con la seguridad de los viajeros y ser respetuosos de las medidas preventivas que se han tomado, y que, desde casa, disfruten o descubran las múltiples experiencias que el destino ofrece, para alentar sus deseos por pronto visitar el Tesoro del Pacífico.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “Bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores.

Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surf, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más.

Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes.

Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes.

Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico.

Más información visite: www.RivieraNayarit.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.