13.2 C
Mexico City
martes, noviembre 29, 2022

Rafael Estrada gana el CJGA World Junior Challenge

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Rafael Estrada triunfa en Florida, EUA

El golfista mexicano Rafael Estrada se coronó en el torneo CJGA World Junior Challenge Presented by Red Komodo Golf.

Al lograr el primer lugar de la categoría junior varonil. Así es como cierra el año uno de los jugadores juveniles más destacados del “Programa de reembolsos de la FMG Campeones UNIFIN”.

El jugador del Club de Golf Santa Anita finalizó con score -3, luego de tres excelentes rondas de 66, 71 y 74 golpes, en este torneo realizado del 28 al 30 de diciembre, en Florida, EUA.

“Tiré 211 golpes, tres abajo y quedé en primer lugar. La verdad es que estoy muy contento por este cierre de año y les deseo feliz 2022 a todos”, comentó Rafa Estrada.

En este torneo, también participó Frank Cabeza (+8), de La Loma San Luís Potosí, quien se colocó en el sexto lugar, con rondas de 74, 73, 74.

Por otro lado, se realizó el torneo 15th Annual FCG National Championship, del 28 al 30 de diciembre, en San Diego, California, donde participaron tres golfistas mexicanos.

En esta competencia, José Carlos López (+2), del Club de Golf La Herradura, se colocó en el lugar T 7, de la categoría 13 – 14 años, con rondas de 74 y 72 golpes.

Mientras que, en la categoría de 7 – 8 años femenil, Valentina León (+32) se colocó en el octavo sitio, con rondas de 73 y 75 tiros; y María José Torres (+47) terminó la posición 11, con rondas de 84 y 79 impactos.

Así es como terminan el año los golfistas infantiles – juveniles que representaron a México y a la Federación Mexicana de Golf en los últimos torneos de este 2021.

Link para ver los resultados del 15th Annual FCG National Championship: https://bit.ly/3sFVlIC

Rafael Estrada
El golfista mexicano Rafael Estrada triunfa en Florida, EUA.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img