21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Rancho La Puerta es reconocido

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Considerado el primer wellness spa internacional

Rancho La Puerta, el legendario resort de bienestar ubicado en Tecate, Baja California, ha sido reconocido nuevamente como el “Mejor Spa Internacional”, esta vez en los premios World’s Best Awards 2024 de la revista Travel + Leisure.

Con una puntuación de 95.89 otorgada por los lectores, este oasis de salud y bienestar continúa posicionándose como uno de los preferidos por los viajeros de todo el mundo.

Fundado en 1940 por el Profesor Edmond Szekely y su esposa Deborah, Rancho La Puerta es considerado el primer wellness spa en el mundo.

Rodeado por 4,000 acres privados de jardines, montañas y praderas en Baja California, el resort ofrece una variedad de actividades de fitness, tratamientos de spa y programas de bienestar holísticos que han sido apreciados por visitantes durante décadas.

Los lectores de Travel + Leisure destacaron varios aspectos que hacen único a Rancho La Puerta dentro de las categorías de alojamiento e instalaciones, servicio, tratamientos, y alimentos como:

  • Su extensa oferta de actividades, que incluye 40 millas de senderos para caminatas.
  • Tratamientos de spa innovadores que abarcan desde terapia craneosacral y acupuntura reiki e incluso Feldenkrais y Watsu.
  • Alojamientos en hermosas casitas rodeadas de naturaleza.
  • -Gastronomía saludable y deliciosa, con ingredientes frescos de sus propios huertos orgánicos.
  • Un ambiente ideal para propiciar la transformación y el crecimiento personal.
Rancho La Puerta
Rancho La Puerta, el legendario resort de bienestar ubicado en Tecate, Baja California, ha sido reconocido.

Rancho La Puerta es considerado el primer wellness spa en el mundo

Este reconocimiento no solo celebra la excelencia de Rancho La Puerta, sino que también destaca el atractivo turístico de Tecate y Baja California.

Considerado Pueblo Mágico, Tecate ofrece a los visitantes una experiencia de relajación única, con su rica cultura, gastronomía local y paisajes pintorescos.

El éxito de Rancho La Puerta ha contribuido significativamente al desarrollo turístico de la región. Anualmente, el resort recibe a más de 7,000 huéspedes, principalmente de Estados Unidos y Canadá, generando un importante impacto económico y promocionando a Tecate como un destino de bienestar a nivel internacional.

Además, la propiedad ha demostrado un fuerte compromiso con la comunidad local a través de Fundación La Puerta, que ofrece talleres de educación ambiental, sustentabilidad y liderazgo juvenil, además de apoyar a la comunidad local en tiempos de necesidad.

Este reconocimiento por parte de Travel + Leisure refuerza la posición de Baja California como un destino turístico diverso y atractivo, que combina playas, naturaleza, gastronomía, industrial vinícola y experiencias únicas de salud y bienestar.

Para más información de Rancho La Puerta visita aquí 

Rancho La Puerta
El éxito de Rancho La Puerta ha contribuido significativamente al desarrollo turístico de la región.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste