RCI AFILIA A UNICO HOTEL RIVIERA MAYA

0
567
rci-afilia-a-unico-hotel-riviera-maya

UNICO Hotel Riviera Maya 20°N 87°W de RCD Hotels se suma a la red mundial de RCI, empresa especializada en la propiedad vacacional. Este nuevo desarrollo exclusivo para adultos y todo incluido es diseñado para reflejar la cultura originaria y local de la región. Proyectado para abrir en abril del año entrante, su lenguaje consiste en aprovechar la latitud y longitud de cada lugar, por lo que, ubicado en Kantenah, Riviera Maya, ofrecerá a sus huéspedes una experiencia vacacional distinta, proporcionándoles una nueva manera de disfrutar del tiempo libre y del lujo, combinado con la cultura de la Península de Yucatán.

A través de este complejo, RIC ofrecerá servicios de primera clase y una infraestructura espectacular. La propiedad está construida con exteriores diseñados por Artigas e interiores conceptualizados por AvroKo. Contará con 448 habitaciones, en su mayoría con vista al mar, además de brindar la opción de piscina de inmersión, tina de hidromasaje doble y un mini bar preparado con los ingredientes esenciales para hacer  cócteles propios. Asimismo, el hotel contará con tres piscinas, cuatro restaurantes gourmet, cinco bares, dos salones de conferencias, 10 secciones de breakouts y espacios al aire libre para eventos, por lo que UNICO Hotel Riviera Maya podrá ser sede de reuniones y extraordinarias bodas, además, para todos aquellos que buscan relajarse.

rci-afilia-a-unico-hotel-riviera-maya01

El nuevo inmueble poseerá también 18 salas de tratamientos de spa, gimnasio con sesiones de entrenamiento personal, actividades inspiradas en la cultura local, clases de cocina, y una variedad de cócteles, incluyendo productos artesanales como destilados o cervezas elaboradas en el mismo hotel, los cuales incorporan sabores e ingredientes regionales. “UNICO Hotel Riviera Maya 20°N 87°W romperá con las ideas y expectativas preconcebidas de lo que ofrece la categoría “todo incluido” en la actualidad. Rompiendo los paradigmas de los hoteles de marcas tradicionales, UNICO Hotel Riviera Maya cautivará a los consumidores que buscan más que solo unas vacaciones con todo incluido”, mencionó Enrique Martin del Campo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCD Hotels.

A través de esta nueva propiedad, los Socios de RCI y huéspedes también podrán disfrutar de comidas y bebidas con sabores e ingredientes de la región, así como el concepto de restaurante en donde los chefs rotarán anualmente, con el fin de que puedan descubrir nuevos talentos y sabores. Asimismo, el desarrollo incluye una galería con obras realizadas por artesanos de la localidad las cuales pueden ser adquiridas por los huéspedes; o bien, visitar el “Experience Room” en el cual tienen la posibilidad de personalizar su estadía mediante una cuidadosa selección de jabones, shampoos, sales de baño y otras amenidades hechas a mano. “Esta nueva propiedad afiliada brindará más opciones de vacaciones en uno de los destinos turísticos de México más importantes para nuestros Socios alrededor del mundo, además de aportar al crecimiento de la Industria del Turismo en el país”, dijo Ricardo Montaudon, Presidente de RCI Latinoamérica.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.