RECIBE MONTERREY LA COPA DE FÚTBOL FARO/GIRO

0
1085
Copa Faro Giro en Monterrey 2017
Copa Faro Giro en Monterrey 2017

Del 23 al 26 de febrero, la Universidad de Monterrey, el Instituto Irlandés de Monterrey y Hotel MS Milenium recibirán 1,700 jugadores aproximadamente, procedentes de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Guaymas, Hermosillo, Irapuato, León, Mérida, Ciudad de México, Monclova, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Saltillo, Torreón, Zacatecas, teniendo como invitado especial a Colombia, en el marco de la celebración de la vigésima segunda edición de la Copa Faro-Giro, el torneo de soccer más grande y de mayor tradición en los clubes del ECYD (asociación internacional de jóvenes católicos afiliada a los Legionarios de Cristo) a nivel mundial.

Copa Faro Giro en Monterrey 2017

En esta edición participarán 150 equipos de 15 ciudades de la república, que se disputarán los premios más importantes que son la Copa Faro (rama masculina) y Copa Giro (rama femenil), otorgados a las delegaciones que hayan vivido mejor las virtudes que promueve el ECYD.

El Club Faro cuenta con más de 40 años de experiencia promoviendo un ambiente en donde, de acuerdo a la edad de sus miembros, desarrollen sus aptitudes de liderazgo, se proyecten en una labor de caridad cristiana y de voluntariado social y cultural, y participen de manera activa y creativa dentro de la organización.

El nombre Faro se forma del acróstico: Formación, Amistad, Recreación y Orientación. La formación está encausada en el crecimiento humano, social y espiritual a través de retiros, reuniones, apostolados, dinámicas de grupo, campamentos, torneos de diversos tipos, conferencias y misas, entre otras actividades.

La misión del Club Faro es la creación de ambientes sanos, alegres y atractivos donde los adolescentes puedan madurar cristiana y humanamente; un ambiente donde puedan formar una personalidad armónica y, de acuerdo a su edad, potencien sus habilidades de liderazgo, proyectándose en una labor de caridad y apostolado. Contribuyendo a transformar su sociedad de acuerdo con los principios del humanismo cristiano.

Actualmente los miembros del Club Faro son adolescentes de 11 a 17 años de edad estudiantes de diversos colegios del área metropolitana, como el Instituto Irlandés de Monterrey, American School Fundation of Monterrey, American Institute of Monterrey, Colegio Inglés, Instituto San Roberto, Instituto Mater, CUM, Instituto Brillamont, Coleio Necalli, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad de Monterrey. Para mayores informes consulta: http://clubfaro.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.