17.7 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

¡Regresa el festival del queso y vino a Los Cabos!

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El festival donará las ganancias de las entradas

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, hotel que se caracteriza por transmitir la esencia de la tradición mexicana.

El resort ubicado dentro de la zona más exclusiva de Los Cabos, ofreció uno de los eventos gastronómicos más relevantes y únicos del estado de BCS, el Festival del Queso y Vino 2022.

Hace unos días se llevó a cabo su octava edición, la cual regreso renovada y se puede considerar uno de los mejores eventos del año en Los Cabos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de catar alrededor de 700 etiquetas de vinos de diferentes regiones de México y el mundo.

Así mismo degustaron más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales, incluyendo: quesos de diferentes tipos de leches, semi suaves, semi duros y duros.

También se sirvieron quesos de origen estadounidense, italiano, francés, holandés, alemán, suizo, español y por supuesto, tradicionales mexicanos.

Este festival, que además es considerado como uno de los más esperados desde su creación en 2013, se distingue por su labor social.

Ya que, al igual que en sus ediciones anteriores, se donaron las ganancias de las entradas a favor de la fundación Los Cabos Children´s Foundation.

Esta asociación civil se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur.

A través de una noche mágica con causa y mucha diversión, Pierre Ouradou, apunta en alto en su primer evento como Director General del resort.

Festival del queso
Durante el festival se degustaron más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales.

Festival de gran altura

“Abrazamos el desafío de encontrar nuevas maneras en cada nivel de servicio donde brindamos experiencias superiores a los huéspedes”.

“Estamos seguros que la gente estuvo tan feliz como nosotros al tener de regreso este Festival que tan posicionado y querido es por parte de todos en la sociedad de Los Cabos”, declaró Oradou.

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, es sin duda uno de los hoteles más característicos de la región.

Ya que su impresionante arquitectura destaca por un estilo único que hace alusión a un pueblo tradicional mexicano.

Gracias a sus techos rústicos, su plaza central y los detalles de cultura mexicana que se pueden experimentar en cada rincón.

Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes para complacer a todo tipo de paladares, desde sus galardonados   e   históricos   restaurantes.

Pitahayas   y   De   Cortéz,  como su gastronomía mexicana en Tomates o incluso su experiencia de pescados y mariscos a la orilla del mar en Tortugas Snack & Beach Bar.

Cabe destacar que, en las instalaciones de Pitahayas, se encuentra una cava subterránea, “La  Cava  de  Santiago”.

La cual cuenta con más de 25 años de existencia y almacena más de 400 marcas diferentes de vinos de los principales productores de todo el mundo.

Festival del queso
En las instalaciones de Pitahayas, se encuentra una cava subterránea, “La  Cava  de  Santiago”.

Acerca de Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf

Situado en 11 hectáreas con vistas al Mar de Cortés, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, cuenta con 542 habitaciones y suites, cada una con terrazas privadas.

El extenso complejo inspirado en una Hacienda del siglo XIX alberga cinco restaurantes y cinco bares.

Aunado a esto, cuenta con cinco piscinas, una de ellas con borde infinito y otras más con agradables cascadas, así como su aclamado Cactus Spa y un Gimnasio totalmente equipado.

Además, está equipado con uno de los centros de convenciones más grandes de Los Cabos con más de 1,670 metros cuadrados de espacio para eventos.

Lo que permite a Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Villas & Golf dar la bienvenida a reuniones y eventos especiales de todos los tamaños.

También hay disponible una pequeña capilla; así como terrazas frente a la playa, ideal para el turismo de bodas.

Para mayor  información  sobre  el  Festival  del  Queso  y  Vino  2022, visita  aquí 

Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios