13.8 C
Mexico City
jueves, octubre 6, 2022

RENUEVAN MENÚ EN LA TABERNA DEL LEÓN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Fundado hace más de 20 años por la chef Mónica Patiño, la Taberna del León se renueva y presenta sus nuevos platillos de temporada, a partir de este mes y hasta finales de julio.

Para comenzar, destaca un gazpacho clásico servido sobre salpicón de jaiba y decorado con un toque de aceite de oliva y un poco de perejíl. Asimismo, se podrá disfrutar de un ceviche de boquerones con hinojos tiernos, decorado con rodajas de limón y chile verde, el cual se recomienda acompañarlo con una copa de vino blanco.

Otro platillo que los comensales encontrarán esta temporada en el menú, son los medallones de filete de cerdo acompañados de puré de papa, reducción de hongos, jengibre, epazote y col morada, además del Rib Eye del Rancho el 17, acompañado con guacamole verde y una guarnición de papas a la francesa servidas directamente del horno a su plato.

Para todo buen cierre no puede faltar el postre, por eso la chef Mónica Patiño concluye con dos nuevas opciones: una tartaleta de frambuesas sobre sablé breton, acompañada de helado de romero y sorbete de frutos rojos y un Baklava de queso, pastel de origen turco con el toque de sabor característico de la chef en todas sus recetas.

Asimismo, la Taberna del León cuenta con una amplia selección de vinos nacionales e importados para maridar cada comida de acuerdo al gusto personal de los comensales.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img