RCD Hotels anunció la apertura del nuevo hotel ideal para estancias largas de viajeros de negocios.

RCD Hotels, la cadena hotelera que lanzó los hoteles Hard Rock en México, anunció la apertura de su segundo Residence Inn by Marriott en el país. Esto a casi un año de inaugurar en Mérida, ahora abre puertas en Cancún, Quintana Roo. 

La cadena confía en la insignia Residence INN como líder mundial en alojamiento de estancias prolongadas para viajeros de negocios. Al lograr tal prestigio por su servicio y locaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y América Central.

Residence Inn
Foto: Cortesía

“El arribo de esta marca, se da en un momento en que la tendencia en búsqueda de opciones de alojamiento con estas características va a la alza. Gracias al desarrollo de negocios que brinda la ciudad.”, explicó la firma.

El inmueble está ubicado a nueve kilómetros del aeropuerto de Cancún en la zona hotelera. Su inventario es de 158 suites que van de los 40 a los 78 metros cuadrados.

Entre los servicios en cada suite está el servicio de limpieza diario, cocina equipada y esquema pet friendly. Como servicios adicionales ofrece:

  • la compra de comestibles sin cargo,
  • desayuno diario, 
  • wifi de cortesía,
  • The Market 24 horas,
  • lavandería y
  • gimnasio abierto también las 24 horas.
Foto: Cortesía

¿Y la conectividad? La conectividad se te garantiza durante toda tu estancia, pues el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todos sus espacios públicos.

El Residence INN by Marriott Cancún fue diseñado con 294 M2 para eventos o reuniones de trabajo con capacidad máxima de 200 personas en espacios equipados con tecnología multimedia y luz natural.

Beneficios para clientes de Residence INN by Marriott

Residence Inn
Foto: Cortesía

Esta insignia de estancias prolongadas, ofrece beneficios a sus clientes en sus más de 850 propiedades distribuidas en más de 15 países. Entre estos, los eventos RI Mix, donde los invitados socializan y conectan con la comunidad local, siguiendo las medidas de bioseguridad vigentes.

Recuerda que si optas por vivir la experiencia que ofrece esta marca, podrás redimir o acumular beneficios de Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International.

¿Quieres saber más sobre Residence Inn Cancún? Visita aquí 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.