22 restaurantes del puerto, participarán en este festival culinario.

Restaurant Week
Puerto Vallarta listo para recibir el gran evento Restaurant Week

Los restaurantes más reconocidos de Puerto Vallarta están listos para la 17º edición de Restaurant Week, del 15 de septiembre al 10 de octubre del 2021.

Se trata de un importante y tradicional evento gastronómico donde se podrán degustar innovadores platillos a precios especiales para el deleite de todos los comensales. 

Cada año este festival es el punto de encuentro entre talentosos chefs quienes cautivan los paladares de los visitantes y vallartenses.

Éstos últimos, recibirán promociones para degustar menús especiales de tres tiempos, teniendo este año las categorías de precios de: $299.00, $399.00 y $466.00.

Los restaurantes participantes son: Abbraccio Cucina Italiana, Arrecifes Seafood & Steakhouse, Azafrán, Basilio Comer & Beber, Café des Artistes o Casa 449.

También, Di Vino Dante, Eclecticos Restaurante & Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, IK Mixology Bar & Cuisine o Joe Jack’s Fish Shack.

Además, Kaiser Maximilian Restaurant & Café, La Cappella, La Leche, Le Kliff, Makal, Mikado, Opa Greek Bistro, Serrano’s Meat House, Sonora House, The Iguana y Trattoria Di Nuovo.

Los 22 restaurantes de Puerto Vallarta que estarán presentes en este festival, resaltarán las siguientes cocinas del mundo:

Mexicana, italiana, fusión, griega, francesa, inglesa, austriaca, española, japonesa, cortes de carne y especialidades de mar.

“Será una diversidad gastronómica con la que se caracteriza este importante destino turístico jalisciense”. 

Loma 42 Bahía, Mark’s Bar, Sabal Playa Ocean Club, Sandrina’s, Tuna Blanca y Venazú, se suman a la oferta en la región de Bahía de Banderas.

Restaurant Week
Puerto Vallarta es una de las mecas del buen comer

Restaurant Week evento de gran nivel

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, destacó los atributos del destino para la realización del evento.

“Puerto Vallarta es una de las mecas del buen comer más importantes a nivel nacional gracias a la extensa y variada oferta gastronómica”.

“Convirtiéndose en toda una tradición en el destino, invitando a todos los visitantes y locales a degustar los mejores platillos a excelentes precios”.

Restaurant Week 2021 será patrocinado por Cristalería del Pacífico, una compañía vallartense con más de 30 años de experiencia.

“Se ha posicionado entre los mejores distribuidores de equipo para restaurantes y cadenas hoteleras de prestigio internacional”.

Otro patrocinador es Vinoteca, una compañía mexicana con más de 20 sucursales en el país, que ofrecer la más alta calidad en vinos y licores.

El evento es organizado por Vallarta Lifestyles Media Group, con respaldo del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes de Riviera Nayarit.

Para cuidar de todos los visitantes y locales, Puerto Vallarta continúa con su campaña de supervisión y concientización en toda la franja turística y en los comercios.

“Para asegurar que se respete el uso de cubrebocas, los aforos permitidos, sanitización y desinfección constante, entre otras estrategias”. 

¿Quieres saber más acerca del evento? Visita aquí: https://restaurantweekpv.com/ y www.visitapuertovallarta.com.mx

Restaurant Week
Taco de pulpo cachondo del restaurante Loma 42

NO COMMENTS