16.9 C
Mexico City
jueves, octubre 21, 2021

Restaurante Chapulín llega a El Cielo

spot_img

El hotel en Valle de Guadalupe abre sus puertas esta vez al restaurante Chapulín

El hotel boutique El Cielo Winery & Resort en Valle de Guadalupe presenta nuevas propuestas gastronómicas para sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Después del exitoso paso de los prestigiados restaurantes de Grupo Presidente, Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma, en El Cielo Winery & Resort, llega Restaurante Chapulín.

Se trata del reconocido restaurante de cocina mexicana vanguardista del hotel Presidente InterContinental Polanco.

Del 20 de septiembre al 3 de octubre, los comensales podrán degustar un menú especial de Chapulín con los más famosos platillos de su carta:

Chiles en nogada, chapulines con quesillo y chile de árbol, flores de calabaza rellenas de requesón y epazote, ceviche de aguacate con atún, tacos de lechón confitado.

Además, filete de res con costra de pepita de calabaza, buñuelo de mousse de quesillo, entres muchos platillos más.

Las recetas son creación de la chef Josefina López Méndez, graduada de la Universidad Anáhuac y quien trabajó en los restaurantes Casa Oaxaca y Pitiona.

Ambos restaurantes están en la ciudad de Oaxaca y también figuran en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Los amantes de la alta gastronomía podrán disfrutar de la riqueza culinaria de Chapulín, acompañada de las etiquetas de la vinícola El Cielo Valle de Guadalupe.

Éstas obtuvieron varios galardones en el recién concluido Concurso Mundial de Bruselas: la Gran Medalla de Oro y Revelación México para su vino tinto Zeus 2017.

Asimismo, han sido acreedoras de una medalla de oro y tres medallas de plata para otros vinos de su bodega.

restaurante Chapulín

El Cielo Winery & Resort destino consolidado

El Cielo Winery & Resort fue creado por los empresarios Gustavo Ortega Joaquín, José Luis Martínez Alday y su esposa, la señora Dolores López Lira, Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

El proyecto cuenta con una vinícola, así como un hotel con 95 suites y villas, con dos restaurantes de especialidades Latitud 32 y Polaris.

Todo ello, dentro de una propiedad rodeada de hermosos viñedos y olivares, paisajes montañosos y dos bellos lagos artificiales.

El Valle de Guadalupe, ubicado en la Ruta del Vino en Baja California, en Ensenada, es el principal productor de vino en México y se ha consolidado en un destino turístico por su vocación vitivinícola.   

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores.

En el ramo hotelero InterContinental Hotels Group cuenta con tres divisiones: de lujo con Presidente InterContinental, en el medio con Holiday Staybridge Suites y boutique con Kimpton Aluna Tulum.

A partir de este septiembre de 2021 inició la operación del hotel boutique El Cielo Winery & Resort en el Valle de Guadalupe.

En el sector restaurantero, opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, The Palm, Chapulín, Balmoral, Caña Brava, El Caribeño, Le Cap, Faro Blanco, Ay, ¡Lola!, y Café Urbano.

Para más información, consultar

restaurante Chapulín
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios