15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

RITZ-CARLTON LLEGARÁ A LOS CABOS PARA EL 2018

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Ritz-Carlton Reserve hará su debut a principios de 2018, en la costa de San José del Cabo con vistas panorámicas hacia el Mar de Cortés. “Estamos muy emocionados de añadir Zadún al crecimiento y expansión del portafolio de la marca Ritz Carlton Reserve, un elevado nivel de lujo que se establece en lugares extraordinarios. Estamos particularmente emocionados por el crecimiento que esta apertura representa para nuestra hermosa y diversa región”, dijo Tim Sheldon, Presidente de Marriott International, para América Latina y el Caribe.

Zadún, Ritz-Carlton Reserve Los Cabos

El Zadún, Ritz-Carlton Reserve contará con 115 elegantes suites y villas, muchas de ellas con sus propias piscinas privadas. La marca Reserve también contará con una colección de Residencias.

El nombre Zadún está inspirado en las dunas y topografía de la región, ofreciendo a los huéspedes una conexión sumamente personal, creando una experiencia transformadora en su visita. Por el llamativo y notable diseño, el Ritz-Carlton Reserve celebrará el desierto y el mar evocando una sensación real de San José del Cabo.

Los edificios del santuario se colocarán suavemente a lo largo de las escaleras del terreno, mezclándose con el paisaje y elevándose de la tierra para crear el último lujo del desierto.

Los huéspedes estarán encantados desde el momento de su llegada. La propiedad celebra uno de los lugares más cautivadores del mundo, y la magnífica atención y cuidados de las damas y caballeros de la marca Ritz-Carlton Reserve traerá Zadún a la vida real”, dijo Sheldon.

Ritz-Carlton Reserve se une a Dorado Beach en Puerto Rico; Phulay Bay en Tailandia; y Mandapa en Bali, Indonesia, ofreciendo un escape sereno y transformador a los viajeros más distinguidos del mundo. Cada marca Reserve es completamente única, en lugares extraordinarios reservados para aquellos que aprecian una experiencia personalizada y una significativa inmersión local. Para más información sobre el Zadún, Ritz-Carlton Reserve, dirigirse a www.zadunreserve.com.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img