12.1 C
Mexico City
martes, octubre 4, 2022

SCOTIABANK LANZA NUEVA TARJETA CON VIVA AEROBUS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Viva Aerobus, Scotiabank y Mastercard lanzan al mercado la Tarjeta de Crédito Viva, con beneficios exclusivos para los usuarios de la aerolínea, tales  como: una tarifa especial en vuelos, hasta 25 meses sin intereses, seguros sin costo relacionados al viaje, puntos por compras y un bono de bienvenida equivalente a 1,500 pesos, canjeables en la compra de boletos de avión.

A la alianza entre Mastercard y VivaAerobus ahora se suma Scotiabank

Igualmente, los tarjetahabientes de este nuevo plástico tendrán prioridad en el abordaje de sus vuelos, acceso a la fila de documentación rápida “Viva Express” y el servicio “Pase Flex”, que permite cambiar las rutas y horarios de vuelo pagando únicamente la diferencia tarifaria, además de incluir la opción de poder adelantar el vuelo en el mismo origen o destino sin cargos extra y aumentar de 10 a 15 kilos de equipaje de mano a bordo del avión.

“Cerca del 40% de los clientes pagan en efectivo, reservan en internet y pagan en efectivo en una tienda de conveniencia, mientras que el otro 60% paga con tarjeta de crédito. Eso nos dice que hay una oportunidad muy grande, porque la penetración de las tarjetas de crédito en el país es baja. Según cifras del Banco de México estamos hablando de cerca de 16 o 17 millones de plásticos circulando, en débito la penetración es más alta”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Por su parte, Ricardo Torres, director de Tarjetas de crédito de Scotiabank comentó que el reto es colocar alrededor de 250,000 tarjetas en los próximos dos años.

“El perfil de un viajero en México le interesa a todos los bancos, porque son personas que le ven el valor a la tarjeta de crédito, saben que el utilizarla les da beneficios adicionales no sólo para viajar, sino todo el tiempo y esos beneficios adicionales son los que hacen que las personas tengan un mejor comportamiento del crédito porque les interesa mantenerlo como forma de pago”.

Mayores informes: www.sbi.mx/tomavuelo

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img