SEAWORLD ANUNCIA NUEVAS ATRACCIONES PARA 2017

0
1157
seaworld-anuncia-nuevas-atracciones-para-2017
SeaWorld Entertainment. Foto: UsaToday

Tres nuevas atracciones abrirán el próximo año en los mayores parques de SeaWorld Parks & Entertainment, anunció el presidente y CEO de la compañía, Joel Manby, en el marco de la IAAPA Attractions Expo, la feria comercial más importante de la industria de atracciones y conferencias que reunió a más de 32,000 profesionales de todo el mundo en Orlando. “Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en 2017. Desde tecnologías de punta y coches para nuevas atracciones, hasta nuevas experiencias inspiradoras, las novedades para el 2017 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones significativas y divertidas para nuestros visitantes“, enfatizó el directivo.

Los tres coches presentados por primera vez corresponden a las siguientes nuevas atracciones: Wave Breaker: The Rescue Coaster que abrirá en SeaWorld San Antonio; Submarine Quest, parte de la nueva área Ocean Explorer en SeaWorld San Diego, e invadR, la montaña rusa híbrida de madera que inaugurará en Busch Gardens Williamsburg. El primero de esos rides es una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte, que combinará la emoción del mar, la adrenalina del múltiple lanzamiento y la inspiración del rescate de animales. Por su parte, el Submarine Quest promete convertirse en una de las atracciones principales de SeaWorld San Diego, donde los visitantes formarán parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver especies acuáticas en la nueva área de Ocean Explorer.

seaworld-anuncia-nuevas-atracciones-para-201701
SeaWorld. Foto: Facebook Oficial de SeaWorld & Entertainment

InvadR de Busch Gardens Williamsburg será, por otro lado, la primera montaña rusa de madera del parque, totalizando ocho rides del mismo tipo. Esta montaña rusa híbrida, con soportes de acero y una pista de madera, utilizará los coches de la popular atracción de Busch Gardens Tampa Bay. Entre las novedades para el año próximo también se anunció la evolución de Kraken en Sea World Orlando, que se convertirá en una montaña rusa de realidad virtual, la única en su tipo en la Florida, así como la puesta en escena del nuevo espectáculo Electric Ocean en SeaWorld Orlando y San Diego. Se impulsarán, también, explicó Manby, nuevos encuentros con orcas, educativos e inspiradores, en lugar de espectáculos teatrales, como parte del compromiso de la firma con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos.

Este cambio se iniciará en el parque San Diego el próximo año, seguido por Orlando y San Antonio en 2019. El nuevo Encuentro de Orcas se basa en el comportamiento de estos animales  en su hábitat natural: lo que comen, cómo cazan, cómo navegan y cómo se comunican, ayudando a los visitantes a obtener un entendimiento profundo de las orcas, además de despertar un sentido de determinación y propósito para ayudar a preservar el futuro de estos majestuosos seres. Se tratarán más cercanamente temas como la investigación, rescate, conservación, hábitats, distribución, manejo , cuidado, y las estructuras sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.