SEAWORLD ANUNCIA NUEVO PARQUE EN ABU DHABI

0
1089
SeaWorld Abu Dhabi

SeaWorld Entertainment anunció la creación de un nuevo un nuevo parque temático de vida marina en la Isla de Yas, en Abu Dhabi, el cual se estima quede listo para el 2022. Se prevé que además de contar con una amplia variedad de atracciones, el complejo se convierta en el primer centro de investigación, rescate, rehabilitación y regreso de la vida marina en los Emiratos Árabes Unidos con instalaciones y recursos de clase mundial para el cuidado y conservación de las especies locales.

SeaWorld Abu Dhabi

SeaWorld Abu Dhabi será el primer parque de la compañía sin orcas e integrará experiencias de encuentros cercanos con animales, así como un acuario que contempla lo último en tecnología para la interacción de los visitantes. “Abu Dhabi está convirtiéndose en un destino de primera elección para los viajeros regionales y globales, combinando cultura, patrimonio y experiencias únicas de entretenimiento en una propuesta convincente. SeaWorld Abu Dhabi fortalece aún más la posición de la Isla de Yas como el destino turístico global“, dijo su Excelencia Mohamed Khalifa Al Mubarak, Presidente de Miral, socio de la compañía de entretenimiento en la gestación de este proyecto.

El centro de investigación, rescate, rehabilitación y regreso de SeaWorld Abu Dhabi será el primero de su tipo en el país, proporcionando un ambiente de vanguardia para investigadores locales y globales, científicos y conservacionistas marinos para ayudarlos a aprender y entender más sobre los hábitats y condiciones de la vida marina de la región. Prevista a inaugurar antes que el parque temático de vida marina, las instalaciones proveerán un recurso importante para nacionales y residentes de los Emiratos Árabes Unidos que buscan desarrollar o mejorar su peritaje en ciencias de la vida marina y servirán como un centro de colaboración con organizaciones y proyectos ambientales locales e internacionales.

Estamos muy emocionados en anunciar nuestra primera expansión internacional y nuestra colaboración con Miral mientras diseñamos una nueva generación de SeaWorld que involucra, educa e inspira, un proyecto creado en Abu Dhabi. Este nuevo parque, combinado con instalaciones para la investigación, rescate, rehabilitación, regreso, cuidado, conservación de la fauna marina, continúa el legado de SeaWorld de rescate de animales que comprende más de 50 años. Este proyecto ofrece una oportunidad para la colaboración y un mayor conocimiento de cómo las especies se han adaptado al entorno marino único de la región, además de inspirar a la próxima generación de visitantes, conservacionistas y expertos en cuidado de los animales“, comentó Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld.

SeaWorld Abu Dhabi amplía la cartera de destinos de Miral en la Isla de Yas, que espera duplicar el número de visitantes a 48 millones en 2022. Los planes de crecimiento forman parte de la visión de Abu Dhabi de establecer el emirato como un centro turístico global con atracciones únicas e infraestructura de turismo de clase mundial.

Para más información turística de Abu Dhabi visita: http://visitabudhabi.ae/en/default.aspx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.