20 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Secrets® Impression Isla Mujeres abre sus puertas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt anuncia que Secrets® Impression Isla Mujeres abrió el 19 de mayo de 2023con lo cual se amplía aún más la oferta de lujo para los huéspedes que buscan disfrutar el máximo nivel y servicio. 

Este hotel sólo para adultos se une a Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas.

El cual ofrecerá el mejor servicio en su clase en la exclusiva Isla Mujeres en Quintana Roo, lo que permitirá a los huéspedes personalizar cada aspecto de sus vacaciones para llevarse una impresión duradera.

Una bienvenida memorable

El servicio personalizado y amenidades Endless Privileges® serán características distintivas en Secrets Impression Isla Mujeres, permitiendo al huésped iniciar su experiencia incluso antes de registrarse. 

Creando una sensación única a la llegada, los mayordomos atenderán y recibirán a los huéspedes, en tierra firme, tras ser trasportados en yate privado al muelle del resort.

Ya en la Isla, los huéspedes serán guiados inmediatamente a sus habitaciones para una experiencia inolvidable.

Estos traslados exclusivos y gratuitos garantizarán que las necesidades de los huéspedes serán completamente satisfechas por el servicio de mayordomo y bar en el transcurso del rápido viaje de 25 minutos.

Secrets Impression
Roof top del resort.

Secrets Impression Isla Mujeres, la escapada perfecta

Reflejo de los tranquilos alrededores costeros, el diseño de la habitación tiene sofisticados muebles, y una suave paleta de colores neutros que crea un ambiente sereno y calmado para que los huéspedes se relajen.

Las 125 suites elegantemente decoradas, que cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía, incluyen lujosas amenidades en la habitación para mejorar la comodidad de los huéspedes, como productos de baño exclusivos de Le Labo.

Regaderas dobles con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, servibares abastecidos a la medida, y una colchoneta para yoga.

Ubicado en el extremo sur de la pintoresca Isla Mujeres, la deseable locación del hotel ofrece vistas sin obstáculos al mar Caribe y el océano Atlántico.

El uso de elementos naturales como el bambú y la madera local realzan aún más este santuario y complementa su impresionante escenario, sobre un acantilado costero, en un destino caribeño exclusivo.

Las deslumbrantes obras de arte, la arquitectura y el diseño interior también impresionarán a los huéspedes.

Los aspectos más destacados incluyen “The Temple”, un amplio gazebo para bodas bioconstruido por el célebre arquitecto local, Javier Uma, ideal para aquellos que prefieren un ambiente romántico al aire libre.

Así como un mural inspirado en la Fundación Saving our Sharks, pintado por el reconocido artista de la vida marina, Wyland. Las obras de arte adicionales alrededor del hotel fueron diseñadas por el artista César López Negrete, inspiradas en la vida marina local de Isla Mujeres.

Secrets Impression
Habitación Honeymoon.

Pure Spa del Secrets® Impression Isla Mujeres

El Pure SPA del resort promete consentir a los huéspedes con un refugio de relajación pura que incluye terapias, sin contacto, con el único Floatarium de la isla, así como un Hamman y seis cabinas de spa privadas.

Las ofertas de bienestar se complementan con un centro de fitness de última generación que incluye un entrenador personal certificado, una gama completa de equipos de acondicionamiento cardio y clases de fitness.

Una variedad de actividades centradas en el bienestar y destinadas a promover aún más el bienestar holístico, incluido el yoga SUP. 

Ubicado en una amplia playa de arena blanca ideal para practicar esnórquel, los servicios destacados del resort incluyen cuatro piscinas infinity frente al mar.

Así como camastros y camas Bali, ideales para disfrutar de una película al aire libre, un lounge sobre el agua para disfrutar de la vida marina local y un tobogán acuático de cuatro pisos para huéspedes más aventureros.

El calendario de actividades diarias y entretenimiento todas las noches del resort ha sido cuidadosamente diseñadas teniendo en cuenta a los viajeros más exigentes e incluyen opciones como clases de cocina, catas de café y vino, y surf de remo al atardecer.

Secrets Impression
El Pure SPA del resort promete consentir a los huéspedes con un refugio de relajación pura.

Programa de clases de cocina magistrales

Diseñado para complacer a los paladares más refinados con cocina artesanal, el programa de clases de cocina del resort está dirigido por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti.

Contará con sabores regionales, especialidades internacionales y alimentos a la parrilla. Parlanti tiene décadas de experiencia trabajando como chef ejecutivo en restaurantes de alta cocina de élite. 

Los huéspedes pueden disfrutar de ocho restaurantes a la carta que ofrecen platillos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo culinario.

Ocho bares y lounges con bebidas de primera calidad internacionales y nacionales ilimitadas, y servicio de meseros en piscina y playa, así como comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas.

Los exclusivos restaurantes gourmet del resort incluyen un restaurante con terraza abierta, llamado SPEZIA, que sirve cocina mediterránea.

Y otro más nombrado UNIK, ubicado en el rooftop que sirve tapas durante el día, y cocina a la carta por la noche, con música en vivo. 

Destino único e iniciativas de sostenibilidad

Conocida por su exuberante follaje tropical y sus inmaculadas playas de arena blanca, Isla Mujeres ofrece a los huéspedes una exclusiva experiencia isleña que cuenta con una amplia diversidad de paisajes, gente y cultura.

Para explorar la isla de ocho kilómetros de largo, el resort proporcionará a los huéspedes carros de golf y bicicletas de cortesía para disfrutar de los arrecifes de coral de renombre mundial, la deslumbrante costa rocosa, las zonas arqueológicas Mayas, tiendas y bares locales. 

Secrets Impression
Bar Yatch Club.

Secrets® Impression Isla Mujeres ya cuenta con una certificación ambiental

Las prácticas sostenibles para proteger la flora natural, la fauna y la vida marina estuvieron a la vanguardia del desarrollo de Secrets® Impression Isla Mujeres.

Las características incluyen materiales de construcción ecológicos y paneles solares para el calentamiento del agua.

Los plásticos de un sólo uso se prohibirán en el resort y habrá una planta embotelladora de agua con envases de vidrio dentro del hotel disponible para los huéspedes.

El resort ya cuenta con una certificación ambiental de Preserve by Nature y forma parte de la Fundación Saving our Sharks, que se dedica a proteger la vida marina de Isla Mujeres.

Para más información de Secrets® Impression Isla Mujeres visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste