SEÚL PROMUEVE RECINTOS ÚNICOS ENTRE MEETING PLANNERS

0
1894
Vista de Corea, Foto por Korea Tourism Organization
Vista de Corea, Foto por Korea Tourism Organization

La Organización de Turismo de Seúl (STO en inglés) designa y apoya aquellos foros únicos en Seúl para ayudar a organizadores de eventos a escoger la mejor sede, con opciones para todos los gustos, ya sea algo moderno en hoteles de la ciudad o en la ribera del Río Han para quienes buscan algo más que un salón de conferencias tradicional.

Los loungues de hoteles o las terrazas son perfectos para realizar reuniones en una atmósfera actual y elegante, mientras se disfruta la vista de Seúl. Los foros manejados por centros de hospedaje son altamente recomendados, ya que se encuentran equipados con servicios e instalaciones impecables

Algunas de las opciones son la terraza del Hotel Cappuccino, el cual está situado en el centro de Gangnam, accesible mediante transporte público y cercano a Coex, un lugar de entretenimiento y de compras donde se encuentra el centro de convenciones más grande de Seúl. La terraza está en el piso 17 del hotel y puede albergar a 60 personas sentadas o 100 invitados para una función íntima.

El restaurante y bar Le Style en el Hotel ibis Styles Ambassador Seoul Myeongdong, ubicado en el piso 21, ofrece un escape y una vista panorámica de Namsan, además de varios tipos de comida y bebida. Le Style Restaurant & Bar con instalaciones interiores y exteriores puede atender a 110 invitados y es perfecto para eventos personalizados.

Terraza Bar L7 Myeongdong ofrece una vista de ensueño de Namsan y del centro de Myeongdong. En ésta se han realizado varias presentaciones y fiestas privadas de celebridades y DJs. Puede acomodar a más de 200 invitados en interior y exterior, además de ser una locación popular entre directores fílmicos o para comerciales de televisión.

SPC Square es un complejo cultural gastronómico con un concepto de ser una pequeña plaza en el centro de la cuidad, allí se puede comer en una amplia gama de restaurantes de diversas franquicias, disfrutar del arte y la cultura. Cuenta con un restaurante italiano “La Grillia” y un bistro “Bistro Bar La Grillia” con snacks, BBQ y un menú casual adecuado para eventos.

Por otro lado, el Hard Rock Café, que tiene instalaciones a lo largo y ancho del mundo, en lugares como Londres y Nueva York, recientemente abrió uno en Seúl, en 2014; el cual cuenta con una vista panorámica del lago Seokchon y puede acomodar más de 350 asientos para que los invitados disfruten la comida y el show simultáneamente. Los visitantes también pueden ver la galería fotográfica de famosos que se ubica en el restaurante. La asistencia que ofrece el staff multinacional ayuda y asegura que los eventos se lleven a cabo de manera tranquila.

Asimismo, Performance Hall es uno de los foros que funciona para eventos de negocios y turismo, pues provee a los invitados la oportunidad de reunirse y turistear al mismo tiempo.

El Teatro tradicional Seoul Donhwamun, por otro lado, es uno de los mejores del país, especializado en el sonido natural y dedicado a la música tradicional coreana de Gugak. Construido a la usanza de los hogares tradicionales coreanos, y mezclado con la arquitectura contemporánea, cuenta con un salón interior, escenario gugak, cafetería y un estudio donde los visitantes pueden disfrutar de conciertos gugak, así como de actividades tradicionales y culturales. Los turistas también pueden recorrer los lugares aledaños y atractivos como el santuario Jongmyo, los palacios Changdeokgung y Gyeongbokgung.

Palacio Gyeongbokgong en Corea

En cuanto a recintos de corte más cultural, Seúl cuenta con el Museo Nacional de Folk de Corea,  un espacio que estudia, recolecta y preserva los artefactos históricos que se encuentran en la vida cotidiana y el folclor de los coreanos, permite a los visitantes ver, experimentar y aprender sobre su cultura. Con una variedad de espacios y opciones tales como el auditorio, el cuarto infantil o un escenario exterior, puede albergar diferentes tipos de eventos y reuniones. Cada año recibe a más de 200,000 visitantes internacionales.

El Museo Nacional Hangeul es un espacio público construido para mostrar y promocionar la cultura e historia de la cultura coreana en su lenguaje escrito, Hangeul fue considerado uno de los 50 museos para visitar alrededor del mundo por la revista New York Times. Cuenta con varios foros, salones y lugares como auditorios y cuartos de lectura. También se puede hacer uso del espacio verde abierto para eventos de 200 asientos.

Museo Nacional de Corea

Grévin Seúl es uno de los más grandes museos de figuras de cera en Asía, cuenta con 80 esculturas a tamaño natural. El museo cuenta con un espacio para eventos especiales, así como varios salones donde acomodar eventos grupales.

Para los amantes de la naturaleza, la opción es Seúl Grand Park, un parque atractivo de gran escala que cuenta con una larga historia, áreas verdes llamadas Green Square, que en total puede recibir a 400 personas, mientras que la segunda plaza, llamada Flower Rainbow Square, puede realizar eventos de 300 invitados. Otro de sus espacios es el salón ubicado en Seoul Land, que puede atender a 500 personas en el parque ecológico más grande de Seúl.

Finalmente, aprovechando el mar, el Crucero E – Land opera en siete muelles y dos terminales a través del Río Han, abordo de los navíos las personas podrán disfrutar de comidas, presentaciones showcase después de las reuniones, lo que crean un evento memorable. Cuenta con dos navíos –Britania y Tritania- que pueden acomodar a más de 200 invitados cada uno o funcionar como un evento con invitados VIP. Ya sea en el crucero o sobre la ribera, los visitantes podrán disfrutar de una de las maravillas naturales de Seúl. Para más información sobre el destino y sus posibilidades visite: http://english.visitkorea.or.kr/enu/index.kto

Los cruceros atraviesan el Rio Han. Vista de Banpo Bridge

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.