SIDNEY ESTRENARÁ CENTRO DE CONVENCIONES

0
884
sidney-estrenara-centro-de-convenciones

En Sidney, Australia, se prepara la apertura de un nuevo centro de convenciones que podrá albergar eventos de gran tamaño: el ICC Sidney Theatre, que será inaugurado en diciembre de este año. El proyecto, realizado en alianza con el gobierno de New South Wales y Darling Harbour Live, en su división Lend Lease, generará, por lo menos, 5 millones de dólares para New South Wales durante un estimado de 25 años. Este recinto de clase mundial será el primero en su clase, ya que integrará un centro de convenciones, sala de exhibición y un foro que será usado para actividades de entretenimiento con aforos que van desde 3,000 a 9,000 personas. El ICC Sidney será dirigido y manejado por AEG Ogden, que cuenta con amplia experiencia en establecimientos de este tipo.

sidney-estrenara-centro-de-convenciones01

Se estima hospedar a espectáculos, eventos relacionados con negocios, gobierno y arte. El teatro tendrá una capacidad de 9,000 asistentes, con un escenario de 44 metros de ancho. Se ubica a pocos metros de lo que fue el Sydney Entertainment Centre, demolido hace un año. Cuenta con facilidades tanto para expositores como visitantes, ya que el diseño arquitectónico permitirá que cada espectador pueda disfrutar de una vista sin obstáculos. Al diseño contemporáneo del lugar se suma la tecnología a través de una pantalla de alta definición de 180 metros cuadrados en la entrada.

El recinto tuvo un desarrollo y planeación que costaron 3.4 billones de dólares y será inaugurado, tras dos años de construcción. Actualmente, se encuentra en la fase de prueba y se afinan detalles. “Todas las facilidades del ICC Sidney serán activadas y probadas, incluyendo los centros de convención y exhibición cinco estrellas, el salón más grande de la región Grand Ballroom y el moderno ICC Sidney Theatre. Cada parte del recinto será puesta en marcha para asegurarnos que se encuentra funcionando completamente y que cumple los estándares esperados”, dijo Geoff Donaghy, CEO de ICC Sidney.

Afirmó que el centro realizará más de 25 pruebas con eventos no comerciales, entre ceremonias y reuniones que podrán ser inspeccionadas. El inmueble ya tiene programados más de 340 eventos y con la distribución del lugar podrá albergar diferentes convenciones, shows y exhibiciones de manera simultánea, con la inauguración puede impulsar la llegada de visitantes y eventos con lo que se restauraría como destino óptimo para realizar convenciones, y se abriría una oportunidad de mejorar el turismo y la economía de la ciudad. Mientras se espera su apertura a finales de 2016, los habitantes de la región podrán visitar y recorrer el centro el día 22 de octubre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.