Sofitel Mexico City Reforma anunció su reapertura el próximo 1 de julio, con la implementación de los protocolos de seguridad e higiene que demanda el gobierno de la Ciudad de México, aseguró Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Agregó que las nuevas normas operativas que se están aplicando en Sofitel Mexico City Reforma.

Así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

Este proceso se llevó a cabo bajo la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de pruebas, inspección y certificación; Amesh Adalja, destacado académico del Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America.

Y de la Dra. Ruth Petran, bromatóloga certificada y científica jefe corporativa en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene, además de otros asesores confiables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Por su parte, para proteger a los huéspedes y colaboradores, Sofitel Mexico City Reforma tomará medidas exhaustivas y obligatorias en cada punto de contacto durante su estadía.

Entre esas medidas se incluyen el distanciamiento físico, la inspección de la temperatura corporal, así como el suministro y uso de mascarillas.

Además, Sofitel Mexico City Reforma implementará un “período de descanso” de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones, limpieza y desinfección con mayor frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto), así como el uso continuo de productos químicos desinfectantes, registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) que hayan demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.

El hotel también contará con capacitaciones para todos los colaboradores y comités especializados para la implementación dentro de la propiedad; así como un programa de auditorías formales, validado bajo el nuevo sello global de limpieza ALLSAFE, el cual garantiza el cumplimiento inicial y continuo de las medidas necesarias.

Para garantizar que los huéspedes puedan experimentar la esencia de cada destino con tranquilidad y seguridad, Sofitel Mexico City Reforma contará con una asociación estratégica e innovadora con AXA, líder mundial en seguros y asistencia, con la que se ofrecerá servicio médico a los huéspedes, quienes se verán beneficiados con acceso gratuito a teleconsultas.

Así como a las extensas redes médicas de AXA, que cuentan con decenas de miles de profesionales de la salud certificados. La implementación está prevista para julio de 2020.

“Para Sofitel Mexico City Reforma, nuestra prioridad es brindar el mejor servicio, seguridad, atención y bienestar a todos nuestros colaboradores, huéspedes y visitantes; y ahora más que nunca, tomaremos todas las medidas necesarias para prevenir la propagación de la pandemia que enfrentamos actualmente”.

“Para ello, contamos con los mejores expertos para la implementación de nuevas normas de seguridad, protocolos y procedimientos operativos mejorados que se encuentran entre los más estrictos estándares de la industria de la hospitalidad”, afirmó.

“Por el momento, ofreceremos servicio a la habitación de In Room Dining y hasta nuevo aviso, reabriremos nuestros restaurantes y bares Bajel, Balta, Cityzen, Freehouse y Lobby Bar, así como nuestro Sofitel Spa with L’Occitane”, concluyó Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Más información: sofitel.accor.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.